Rodrigo Sepúlveda y presencia del presidente Boric en el estadio: "Agarrarlo a garrotazos por este motivo no me parece"
- Por Cristian Reyes
¿Qué pasó?
Rodrigo Sepúlveda, conductor de Meganoticias Alerta, se refirió a la presencia del presidente de la República, Gabriel Boric, en el estadio, donde vio el actuar de su equipo, Universidad Católica (empate a 1 ante Unión La Calera).
El periodista se mostró contrario a las críticas que recibió el Mandatario y así lo dejó claro en el espacio que lidera.
¿Qué dijo?
“Ayer sábado el presidente Boric fue al estadio a ver a la UC. Hoy tomé Twitter y lo estaban ‘matando’ por eso. Yo creo que el presidente tiene derecho de asistir al estadio y tiene el derecho de tomarse dos horas para ver a su equipo. Él puede ir al estadio y debe hacer su ‘pega’, como nos corresponde a todos”, expuso para comenzar.
Añadió que “no voy a cuestionar al presidente por ir a ver a la UC. Es más, me parece muy bien que haya ido al estadio... Así, de ese modo, se da cuenta de las condiciones que se viven en los estadios chilenos, los baños, la seguridad, cómo se entra, los guardias, todo”.
“Reitero, me parece sano el ejercicio que haya ido. En lo personal, me gusta que la gente que toma decisiones, vaya a la calle y vea lo que pasa... Muchas personas decían: ‘está la embarrada en el país y él está en el estadio’. Señores, todos hacemos otras cosas en la vida y no solo trabajar”, prosiguió.
Por lo mismo, expuso para cerrar que “agarrar a garrotazos al presidente por este motivo no me parece. Estando ahí, en terreno, se da cuenta de las condiciones que hay. Yo fui a hace unas semanas a Santa Laura a ver a Kiss y no saben lo desastroso que son los baños ahí. Era una vergüenza las filas para poder entrar... Para mí, que el presidente vaya al estadio es valioso. No me quedo con la mediocridad, prefiero que vea la realidad”.
Leer más de
Lo último de nacional
Nuevo temblor se percibe en el norte del país: Esta fue la magnitud y el epicentro del sismo
Sismo afectó a la zona austral de Chile: Conoce la magnitud y dónde fue el epicentro del temblor
Tenía 19 años y era trompetista de una iglesia evangélica: Quién era el joven víctima de choque entre camión y auto en Longaví
Sismo leve se percibe en el norte del país: Revisa la magnitud y epicentro del movimiento telúrico
Nuevo temblor se registra en la zona norte: Conoce el epicentro y la magnitud del sismo
Temblor se registra en la zona centro-norte: Conoce el epicentro y la magnitud del sismo
Lo último de tendencia
Los descargos de Wilma González al recibir indignante mensaje durante su embarazo: "Tanta bajeza"
Melina Noto publicó imágenes a seis meses de dar a luz y llamó a ver el proceso real del embarazo: "No desesperen"
"Ha tenido consecuencias en mi vida": La sincera confesión de Ignacia Michelson por cirugía estética que se realizó
"Cuidar tu cuerpo y salud es cuidar tu alma": Denise Rosenthal impacta a las redes con su increíble transformación física
Con la ayuda de sus padres y consultando a sus fans: Pailita muestra los avances en la remodelación de su casa
Alejandro Sepúlveda sorprendió con "experimento meteorológico" en el estudio: Sufrió percance y sacó carcajadas
"El show de marionetas más grande del mundo": 31 Minutos reúne a más de 230 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México
Luto en la ranchera nacional: Muere a los 71 años el músico Ismael Bustos, miembro del dúo "Hermanos Bustos"
Nano Calderón bajo la lupa de las autoridades judiciales: Investigan actividades de su plataforma de apuestas
Fernando Godoy estará en la piel de un transformista del Circo Timoteo por capítulo especial de "Acceso a lo nuestro"
Lo último de mundo
China da señales de apoyo a Michelle Bachelet en su candidatura a la ONU, pero con algunas condiciones
Donald Trump amenaza con tomar el control de Cuba "casi de inmediato" por considerarlo una "amenaza extraordinaria" para EEUU
La historia del español que sirve en el Ejército de Estados Unidos
Accidente carretero deja 11 muertos en México
Exdiputado republicano y amigo íntimo de Rubio, culpable de lobby secreto a favor del régimen de Maduro
Trump declara en una carta al Congreso que las hostilidades en Irán "han terminado"
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse