Conductor colisiona con la parte trasera de un camión y fallece en el lugar
- Por Lucas Quinn | Javiera Rodríguez
¿Qué pasó?
En la madrugada de este viernes, ocurrió un fatal accidente de tránsito en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, sobre el cual todavía se está intentando aclarar las circunstancias en que se originó.
El hecho ocurrió en General Velásquez, a la altura de Departamental, cerca de las 12:30 horas, cuando un vehículo particular colisionó con la parte trasera de un camión de carga.
El accidente
"Durante la noche, personal de Carabineros de la comuna de Pedro Aguirre Cerda concurre a la Autopista General Velázquez, a la altura de Departamental, con la finalidad de verificar un accidente de tránsito, donde un vehículo menor, por causa que se desconocen, habrían colisionado por la parte trasera a un camión", detalló el teniente Fernando Hormazábal, oficial de ronda Santiago Rinconada.
A raíz del impacto y a la gravedad de sus heridas, el conductor del automóvil falleció en el lugar.
¿Por qué habría ocurrido el accidente?
Si bien la circunstancia de la colisión no está determinada y aún es materia de investigación, de manera preliminar se cree que el conductor del vehículo menor se encontraba transitando con exceso de velocidad.
Cabe señalar que el chofer del camión no fue detenido, ya que lo chocaron por la parte trasera y tenía todos sus documentos al día.
Debido al trabajo de personal de emergencia, General Velásquez estuvo con restricción vehicular por múltiples horas.
Lo último de nacional
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono
Meteorología emite aviso por vientos y posibles tormentas de arena en tres regiones: Revisa las zonas afectadas
¿Abrirán los malls y supermercados?: Así funcionará el comercio durante el feriado del lunes 29 de junio
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo
"Ley Alejandro": Familia de menor fallecido en encerrona pide justicia y propone cambios en la ley
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario