Rodrigo Sepúlveda por elección de Consejeros Constitucionales: "No hagan promesas que no sean capaces de cumplir"
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
El conductor de Meganoticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, se refirió la mañana de este sábado a la futura elección de Consejeros Constitucionales, haciendo un llamado a los candidatos a no hacer "promesas que no sean capaces de cumplir".
¿Qué dijo?
"Viene una campaña política que se va a hacer en la televisión, una franja electoral para elegir las personas que ustedes voten para escribir la Constitución. Ayer ya se presentó el orden de los partidos, la gente que va a aparecer, están grabándolo con productoras para que quede todo bonito", partió.
Agregó que "ustedes saben mi opinión respecto a esas franjas, yo siento que las franjas no sirven de nada. Es una pérdida de plata. Lo único que le quiero pedir a la gente que salga en esa franja, independientemente de las grandes cualidades que puedan tener, que no hagan promesas que no sean capaces de cumplir".
Sepúlveda no se quedó ahí y expuso que “uno ya está aburrido de que te prometan y después no suceda nada. Van a aparecer (diciendo) seguridad, salud, beneficios... y después, nada”.
Para cerrar, sentenció que “estamos aburridos de promesas, lo que necesita el país hoy, son cosas concretas... Ver una franja electoral de 30-40 segundos para que uno vote por ellos y después se la metan al bolsillo, chao. Prefiero ni verla”.
Mira el momento
Leer más de
Lo último de nacional
"Más control en nuestra frontera norte": Así son los nuevos drones que se sumarán en el resguardo de la frontera norte
Continúa búsqueda de motochorro que mató a mujer de 75 años durante su fuga
Soldado israelí acusado de estar involucrado en ataque a hospital en Gaza estaría en Chile: Presentan querella por genocidio
"Alta de Bolivia": Meteorología emite alerta por tormentas eléctricas en sectores de la región de Antofagasta
Sernac emite alerta por calefont con "riesgo de fuga de gas y accidentes": Se han vendido más de 14 mil unidades
Alerta Roja en Lampa: Llaman a evacuar sectores de la comuna por incendio forestal
Lo último de tendencia
Los antecedentes de la denuncia a Dino Gordillo por beso a menor de edad
"Haciéndole punta para apuñalarme": Youtuber italiano cuenta peligroso momento que vivió en visita a Chile
Gissella Gallardo cuenta detalles de la quiebra de Mauricio Pinilla: "Pensé que no iba a salir públicamente"
Lollapalooza Chile 2026: Revelan cuáles serán los horarios del festival musical
Trabajó con diseñador chileno que vistió a Lady Gaga: Princesa Alba adelanta temática de vestido para la Gala de Viña
Bienvenido a la alfombra roja: Sepu mostró qué contiene la caja con la invitación a la Gala de Viña 2026
Actor Shia LaBeouf es detenido por agresiones en Nueva Orleans: Fotos y videos del altercado fueron viralizados
"Amo que vean cosas donde no las hay": Gissella Gallardo sale al paso de rumores de quiebre con Mauricio Pinilla
Candidatos para Rey de Viña 2026: Conoce a los diez aspirantes que lideran las votaciones y pasarán a la etapa final
"Mi nueva baby": Nano Calderón presenta su nueva moto avaluada en 48 millones
Lo último de mundo
Congreso de Perú designa a José María Balcázar como nuevo Presidente de la República
Irán arremete y prepara a su Ejército frente a despliegue de Estados Unidos
Encuentran sin vida a ocho de los nueve esquiadores desaparecidos en avalancha en California
¿Cómo sería una pelea entre Trump y Putín?: Empresa de IA creó impactante enfrentamiento entre líderes mundiales
Negociación sería la última instancia para evitar un conflicto: Estados Unidos estaría preparando la guerra contra Irán
Desmantelan banda criminal que creó la mayor fábrica de perfumes falsos en Europa
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor