100 Indecisos: ¿Cuál de los cuatro candidatos resultó ganador del segundo capítulo?

Este jueves 23 de marzo se emitió el segundo capítulo, de la nueva temporada, del programa político de Mega, "100 Indecisos". Cuatro candidatos a consejeros constitucionales estuvieron en el estudio, debatiendo sobre migración ilegal, seguridad, AFP, isapres, CAE y otros temas de interés nacional.

En esta ocasión los invitados fueron Claudio Ferrada (RD), abogado y exdelegado presidencial de la región del Ñuble; Pilar Barrientos (UDI), abogada y exseremi de Bienes Nacionales de Tarapacá; Elizabeth Rodríguez (PDG), abogada de Franco Parisi en el caso pensión de alimentos y excandidata a diputada en 2021; y Andrés Palma (DC), ingeniero comercial y economista, exministro de Planificación (gobierno de Ricardo Lagos) y exdiputado (1990-2002).

En el inicio del programa, se dio una primera elección por parte del público, en donde debían seleccionar al candidato/a que más los identificara, tras escuchar 30 segundos de sus propuestas (sin saber quién era). Pilar Barrientos obtuvo la mayoría de preferencias con 35,5%, mientras Andrés Palma obtuvo la menor cantidad de votos, alcanzando solo un 11,8%.

En la parte final del programa y tras debatir, las votaciones de los electores cambiaron, dejando como gran ganadora a Elizabeth Rodríguez (PDG), quien obtuvo finalmente el 57,3%.

Mira el momento

Todo sobre 100 indecisos