Hombre murió tras ser baleado al interior de su vehículo en Puente Alto: Delincuentes se dieron a la fuga
- Por Iván Briceño
¿Qué pasó?
Durante la noche del pasado miércoles 15 de marzo, un hombre fue baleado en el interior de su vehículo que se encontraba en la intersección de calle La Campana con pasaje Catemu en la comuna de Puente Alto, lugar en que perdió la vida.
Hasta el momento, personal policial se encuentra en el lugar investigando y tomando declaraciones para poder obtener más información de las causas. Además, los delincuentes no han sido detenidos.
¿Qué dijo la autoridad?
Desde Carabineros el capitán Andrés Retamal Riquelme de la Prefectura Cordillera señaló: "Llegó personal de Carabineros, verificando un vehículo de color blanco que en su interior mantenía a un hombre sin signos vitales".
"En este momento se encuentran resguardando el sitio del sueceso, se tomó contacto con el fiscal de turno, quien instruyó trabajar el sitio del suceso por parte de la Policía de Investigaciones", agregó.
Según informó la autoridad, existe evidencia balística y estaban las pertenencias del conductor al interior del vehículo.
Desde la Policía de Investigaciones el subcomisario Diego Nova Soto de la Brigada de Homicidios Sur, señaló que se trataría de un "homicidio con arma de fuego ocurrido en la intersección de calle Catemu con La Campana en la comuna de Puente Alto".
"Preliminarmente, en el sitio del suceso se encuentra un vehículo... y dentro de este se encuentra un hombre... que mantiene diversos impactos balísticos en su cuerpo", agregó.
La autoridad destacó además que la persona mantiene antecedentes policiales, es mayor de edad y de nacionalidad chilena.
Detectives de la Brigada de Homicidios Sur realiza en este momento empadronamiento del sector, toma de entrevistas de testigos del hecho y además el levantamiento de cámaras de seguridad en las inmediaciones del S.S. (sitio del suceso)".
Leer más de
Lo último de nacional
"Indicios de que podría estar vinculado al crimen organizado": Investigan el hallazgo de un cadáver en la ribera del río Maipo
Fuerza aérea presentará nuevo avión chileno en la FIDAE: Estas son sus características
Tomás Vodanovic tras violento desalojo de campamento en Maipú: "Se ha ofrecido alternativa de traslado transitorio"
Arrestan a segundo sospechoso del asesinato de chileno Francisco Ojeda en Costa Rica
Hasta 36°C: Senapred declara Alerta Roja para la Región Metropolitana por calor extremo
Contraloría detecta irregularidades en polémicos viajes de concejales de La Granja
Lo último de tendencia
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Tiene 117 metros cuadrados y vale más de $400 millones: Así es el lujoso departamento que puso en venta Daniela Nicolás
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Gala de Viña 2026: Esta es la fecha en que los famosos pasarán por la alfombra roja
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor