Dos personas recibieron impactos de bala durante atentado incendiario en vertedero de Victoria
¿Qué pasó?
Durante la noche del viernes, dos personas resultaron heridas producto de un atentado incendiario que se produjo en el vertedero de la comuna de Victoria, en la región de La Araucanía. Un camión fue quemado y quienes iniciaron el fuego, serían los mismos que efectuaron los disparos.
Cerca de las 21:30 horas del viernes 10 de marzo, Carabineros fue informado por parte del personal del SAMU Victoria de que una persona se encontraría herida en el vertedero, producto de un impacto balístico.
Dos heridos de bala
Al llegar al lugar de los hechos, la policía confirmó que había dos personas lesionadas. Se trata del guardia del sitio y otro sujeto, quienes fueron víctimas de disparos por parte de un grupo de individuos que llegó al lugar.
Además, personal policial informó de que un camión se estaba incendiando en el lugar y que se encontraba una pancarta en el sector, sin embargo, se desconoce el mensaje.
Paralelamente, en la Ruta 5 Sur en dirección al norte habría una camioneta con daños por impacto balísticos, los cuales habrían sido disparados por los mismos sujetos durante su huida.
Segundo ataque incendiario en marzo
Estos hechos se repiten, ya que durante la madrugada del domingo 5 de marzo, desconocidos (al menos ocho personas) quemaron una iglesia católica en la región de La Araucanía.
Según información preliminar de Carabineros, el hecho ocurrió en el kilómetro 27 de la ruta CH181, entre las comunas de Victoria y Curacautín.
Los autores de este hecho dejaron panfletos en el lugar y un lienzo que lleva el mensaje "Las balas que se disparan se devolverán...".
Leer más de
Lo último de nacional
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno
Temblor se percibe en la zona norte: Revisa la magnitud que alcanzó el sismo
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado