Heridas cortopunzantes y sin sus pertenencias: ¿Qué se sabe del hombre hallado muerto en Parque Los Reyes?
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
La madrugada de este lunes, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el Parque Los Reyes, en la comuna de Santiago, por dos personas que transitaban por el lugar.
¿Qué se sabe del caso?
Carabineros investiga el hecho como presunto homicidio, ya que la víctima tenía lesiones atribuibles a terceros.
Según información preliminar, el cuerpo presentaba entre 5 y 6 heridas con arma cortopunzante, aparentemente de un cuchillo.
Asimismo, se ha señalado que el hombre no contaba con ninguna de sus pertenencias, por lo que no ha podido ser identificado.
Fiscalía dejó a cargo esta investigación a personal especializado de OS9 y Labocar, quienes levantarán cámaras de televigilancia para recopilar antecedentes del caso.
¿Qué dijo Carabineros?
El capitán Nelson Maira, de la Prefectura Central, señaló que cerca de las 01:30 de la madrugada "dos personas que transitaban por Parque Los Reyes se percatan de una persona que estaba lesionada".
Una vez que dieron aviso a Carabineros, los uniformados llegaron al lugar y confirmaron que el hombre estaba fallecido.
"Hasta el momento y de forma preliminar, podríamos decir que hay participación de terceros", indicó.
"Respecto a su identidad y nacionalidad, es materia de investigación", añadió la autoridad.
Además, aclaró que los transeúntes que hallaron el cuerpo "no fueron testigos del hecho, solo se dieron cuenta de que la persona estaba tendida en el piso con lesiones".
Leer más de
Lo último de nacional
Video muestra auto que chocó y quedó atrapado en zona inundada por las intensas lluvias en Concepción
"Será una jornada de más agua": Alejando Sepúlveda explica cómo será el desarrollo del sistema frontal este domingo
Cortes de luz por sistema frontal con intensas lluvias: Miles de clientes afectados entre regiones de Biobío y La Araucanía
Detienen a delincuente por encerrona a futbolistas Cristóbal Jorquera, Ángel Gillard y Joaquín Larrivey en la Autopista Central
Funcionario de la PDI frustró asalto a conductor de aplicación en Puente Alto: Usó su arma de servicio al ser amenazado
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés