Equipo de Meganoticias presenció intento de encerrona: Pareja sufrió el robo de $500 mil
¿Qué pasó?
Un equipo de Meganoticias fue testigo de un intento de encerrona, cuando estaban transitando por la comuna de San Ramón, y desde el interior del vehículo de prensa registraron el delito, evidenciando la violencia con la que actuaron los delincuentes.
Fue cerca de las 01:30 horas de la madrugada de este jueves que ocurrió el delito, el cual afectó a una pareja que pese a conservar su automóvil sufrió el robo de dinero en efectivo y sus teléfonos celulares.
La encerrona
El equipo de Meganoticias se percató que la pareja tomó la salida de la Ruta 5 en dirección a Vespucio Sur. Sin embargo, fueron frenados por un vehículo, del que descendieron cuatro sujetos.
En las imágenes captadas, se logra ver que tienen armas de fuego y que amenazaron a la pareja, quienes bajan rápidamente del vehículo, intentando recuperar algunas de sus pertenencias.
Las especies robadas
Las víctimas señalaron que portaban dinero en efectivo, cerca de $500 mil, los que les fueron robados, al igual que sus teléfonos celulares.
Sin embargo, los delincuentes no lograron hacer funcionar el automóvil gracias al sistema de seguridad con el que contaba. En específico, el conductor cuando descendió bajó con las llaves, las que cuentan con un sensor que no permite que el automóvil arranque, a no ser que las llaves se encuentren en un lugar específico.
De todos modos, los sujetos se dieron a la fuga en el auto con el que llegaron para realizar la encerrona.
Posteriormente, la pareja abordó su vehículo y se dirigieron a su domicilio para bloquear sus tarjetas bancarias.
Leer más de
Lo último de nacional
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?
Encuesta Cadem revela qué profesión es la más infiel en Chile: Revisa el ranking
Un mar de gente: Así está Meiggs luego que abrieran uno de los portones perimetrales
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Lo último de tendencia
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas