PDI investiga asesinato de hombre que fue seguido y baleado por desconocidos

¿Qué pasó?

La Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando un homicidio ocurrido en la comuna de Renca, región Metropolitana. Un hombre de nacionalidad extranjera habría sido baleado por desconocidos.

¿Cómo fueron los hechos?

El hecho habría ocurrido en las calles Coyhaique con Puerto Octay de dicha comuna, donde la víctima fatal se encontraba caminando.

En ese momento, habría sido abordado por al menos dos desconocidos quienes, desplazándose en un automóvil, lo atacaron. Uno lo habría baleado.

"Habría sido agredido por otras personas, al parecer también extranjeros, quienes le habrían disparado con arma de fuego en distintas partes del cuerpo", indicó la fiscal Ninoska Mosnich.

A causa de las balas -disparos que aún no han sido determinados en número- el hombre falleció en el lugar, falleciendo a los pocos minutos.

Habría sido seguido

La investigación quedó a cargo de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI y sostienen que el hombre habría sido seguido por los presuntos atacantes.

"La víctima había sido seguido por un sujeto del sexo masculino", informa la autoridad, sospechosos que aún no han sido identificados.

Además, indicó que el vehículo donde se desplazaban está siendo buscado y para así dar también con "la identidad de los posibles ocupantes que tripulaban este móvil".

Todo sobre Policial

Leer más de