Balance Minsal por Covid: Se registran más de 6 mil nuevos casos y 30 fallecidos en las últimas 24 horas
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
El Ministerio de Salud entregó este viernes 11 de noviembre un nuevo balance respecto al estado del coronavirus en nuestro país, reportando más de 6 mil nuevos casos y una positividad del 16,27% a nivel nacional en las últimas 24 horas.
Nuevos contagios y fallecidos
Respecto a los fallecidos, se registraron 30 decesos a nivel nacional, según información entregada por el Departamento de Estadísticas e Información de Salud (DEIS). De este modo, el total de fallecidos asciende a 61.953 en el país.
Además, se reportó un total de 6.930 nuevos contagios, de los cuales 947 corresponden a personas sin síntomas y 19.591 se encuentran activos.
Cantidad de exámenes realizados
Por último, se informaron los resultados de 41.647 exámenes PCR y test de antígenos, alcanzando a la fecha un total de 46.507.461 a nivel nacional.
Leer más de
Lo último de nacional
Por hasta 11 horas: Anuncian corte de agua en una comuna de Santiago para este miércoles
11 comunas de la RM tendrán cortes de luz este miércoles: Se extenderán hasta por ocho horas
"Nos duele perder nuestro inmueble": Dos casas a punto de caer tras fuertes lluvias serán demolidas en Corral
Se juntó con su padre y fue a clases tras el crimen: Revelan itinerario de menor acusada de asesinar a su madre en San Joaquín
Temblor en la zona norte: Conoce la magnitud del sismo y su epicentro
Conductor sigue prófugo: Identifican auto que atropelló y dio muerte a hermana de María José Prieto en Providencia
Lo último de tendencia
Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2: Mateucci revelará el gran secreto de Nico Solabarrieta
Apple presenta los nuevos Mac mini: Estos son sus precios en Chile
Mateucci revela supuesto romance de Nicolás Solabarrieta fuera de "Volverías con tu ex? 2"
Amma Ghee: El emprendimiento que Mariana Loyola combina con su carrera como actriz
Hija de Angélica Castro celebró dos años de relación con su novia: Compartió románticas fotos
"Está en los brazos de Jesús": Muere a los 80 años Dolly Parton, ícono de la música estadounidense
Empresario tailandés busca una orden de arresto contra la actual Miss Universo, Fátima Bosch
"Siempre la consideré como mi hermana": Cristián Campos recuerda a su cuñada tras fatal atropello
Benjamín Vicuña responde a dichos de Mauro Icardi y deja claras sus prioridades: "No tengo tiempo para más"
"Hay un dolor muy profundo detrás...": Cony Capelli se sincera sobre su intensa lucha contra las adicciones
Lo último de mundo
Tragedia en Pakistán: Incendio en hospital deja 14 niños muertos
El Salvador declara alerta máxima por sequía asociada a El Niño
Estudian un volcán activo del Caribe y encuentran un "tesoro" oculto a 2 kilómetros de profundidad
NASA descubre que un moho negro puede sobrevivir en la Luna
Estados Unidos reporta las dos primeras muertes por sarampión en 2026
Brasil impone multa millonaria a TikTok por fallas en el tratamiento de datos de niños y adolescentes
Lo último de calidad de vida
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"