Concierto de Bad Bunny en Estadio Nacional: Reportan alto flujo vehicular en algunos puntos de la capital
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
Este viernes, se reportó un alto flujo vehicular y peatonal en algunos puntos de la capital, a propósito de los anillos de seguridad en torno al Estado Nacional por el primero de los dos conciertos que ofrecerá el cantante Bad Bunny en nuestro país.
¿Qué se dijo?
Cerca de las 18 horas de esta jornada, TransporteInforma, a través de su cuenta de Twitter, comunicó que existe un alto flujo vehicular en los siguientes puntos:
- Av. Irarrázaval al oriente entre Jose Manuel Infante y Chile-España
- Av. Irarrázaval al poniente entre Ángel Cruchaga y Av. Italia
- Av. Vicuña Mackenna al sur entre Av. Matta y Ñuble
Minutos antes, también se había señalado alto flujo en:
- Av. Macul al norte desde Rodrigo de Araya hasta Av. Irarrázaval
- Av. Macul al sur entre Av. Irarrázaval y Av. Grecia
- Av. José Domingo Cañas al oriente entre Av. Grecia y Av. Macul
Desvíos
Previamente, se había informado de algunos desvíos en el perímetro del coliseo mientras dure el show musical:
- Av. Grecia al poniente por Av. José P. Alessandri
- Av. Grecia al oriente por San Eugenio
- Pedro de Valdivia al sur por José Domingo Cañas
- Pedro de Valdivia al norte por Guillermo Mann
Lo último de nacional
Detienen a hombre tras ser denunciado y sorprendido con 42 plantas de marihuana en su casa en Ñuñoa
Fiscalía confirma que liberan con vida a empresario ferretero de 84 años secuestrado en San Miguel
Millonario decomiso en La Araucanía: Incautan más de 85 mil cajetillas de cigarrillos y fuegos artificiales de contrabando
Detienen a mujer con armas de alto poder y droga en La Florida: Carabineros incautó una escopeta y varias municiones
Impactante accidente en Costanera Norte: Auto volcó en curva de la autopista y dejó dos heridos
Fin del paro de micros en Valparaíso: Gobierno logra acuerdo y servicios retoman operación este miércoles
Lo último de tendencia
Rodrigo Muñoz confirmó el nacimiento del hijo de Camilo Zicavo y Daniela Pérez: Se llama José Nicanor
Periodista presentó su libro pero no llegó nadie al evento: "Para que vean que uno también tiene días así"
Chantal Gayoso rompe el silencio y aclara rumores de embarazo con Thiago Cunha
"Él me buscó a mí": Carla Ballero se hizo cargo de los rumores y contó cómo fue su romance con Tomás Vodanovic
Estuvo en "Dash y Cangri" y ahora que quiere ser Miss Universo: Roxana Hernández busca ser la sucesora de Inna Moll
A sus 51 años: Famosa actriz de "American Pie" recauda millonaria cifra en su debut en plataforma para adultos
"Ya es otro nivel de miseria": Los descargos de Wilma González al recibir indignante mensaje durante su embarazo
"Salvando a Ema": Esta es la fecha de estreno de la primera teleserie de MegaShorts
Neme arremete contra Francisco Kaminski tras detención en operativo de la PDI: "No puedes caer siempre con El Padrino"
Creamfields 2026 ya tiene fecha de preventa y venta de entradas: Así puedes adquirirlas
Lo último de mundo
Tres años metido sin luz solar: El infierno de un anestesiólogo tras cirugía a hijo de funcionario chavista
Alerta por jabalíes salvajes: Estados Unidos se enfrenta a invasión por "súper cerdos" híbridos
Viajes baratos para mayores de 55 años: El programa gubernamental que permite viajar incluso a China y Japón
Alerta en el Caribe: Fuertes vientos desplazan a las playas la tóxica carabela portuguesa
Estados Unidos lanzará pasaportes de edición limitada con la imagen y firma de Donald Trump
Guano de gallina contra el cambio climático: El oro biológico que llevó a un argentino a ser reconocido por Bill Gates
Lo último de calidad de vida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás