Ignacio Casale sufre millonario robo en su tienda de motocicletas: Avalúo se aproxima a los $35 millones de pesos
- Por Ana María Lizana
¿Qué pasó?
El piloto chileno Ignacio Casale sufrió un millonario robo en su tienda de Motocicletas en el sector de Los Trapenses, Lo Barnechea. El avalúo de lo sustraído supera los 35 millones, aunque el botín fue rápidamente recuperado por Carabineros.
El Capitán de Carabineros Jhon Green de la Prefectura de Radiopatrullas, informó que a raíz de la denuncia, se inició un "seguimiento" a un camión que estaría involucrado en el robo.
Los delincuentes se habrían desplazado en dos vehículos, un camión 3/4 y un automóvil. Se desconoce el número de antisociales que participaron en el delito.
La persecución culmina en Huechuraba, donde los involucrados intentaron huir, pero fueron capturados por Carabineros en el momento. Todos los detenidos cuentan con antecedentes.
A raíz de ello, "se recuperó un total de 9 bicicletas y 17 cascos", con un avalúo aproximado de $35 millones de pesos.
"La delincuencia está desatada"
Sobre el hecho, Casale se refirió al robo que sufrió su tienda y afirma que "la delincuencia está desatada" en el país y que es "como remar contra la corriente".
"Se nos ha hecho muy difícil comenzar, cada día es más difícil esto de emprender, de tener nuestro propio negocio. Nosotros hemos pagado caro", afirma el piloto.
Asimimos, valoró la rápida acción de Carabineros, que permitió dar con el camión que llevaba los objetos robados, pertenecientes a su local comercial.
Al respecto, Casale contó que cuando la alarma sonó en su celular, rápidamente se dirigió hasta el lugar, momento en que Carabineros ya estaba en la persecución.
"Lo interceptaron y pudimos recuperar las cosas, por suerte. No fue así en el primer robo donde perdimos todo, mucho mayor al de ahora", recordó.
Leer más de
Lo último de nacional
Estudio revela qué proteínas en polvo presentan inconsistencias respecto a su etiquetado nutricional: ¿Cuáles son?
Seremi de Salud declara zona de riesgo sanitario en lago Vichuquén por presencia de bacterias peligrosas para la salud
Dio positivo a cocaína y marihuana: Conductor de micro queda en prisión preventiva por atropello fatal a estudiante en Playa Ancha
De "propiedad de los trabajadores": Esta es la nueva AFP que podría debutar en 2026
Senapred solicita evacuar sector de Cartagena por incendio forestal
Santiago podría recibir hasta 30 mm: Actualizan avisos de lluvias y tormentas eléctricas en cinco regiones
Lo último de tendencia
Pareja de Arturo Vidal se cansa de críticas a su físico y responde a sus detractores: "A esa gente que entra a tirar mala vibra"
El mensaje de Stefan Kramer tras llenarse de críticas por imitar a Cristián Castro en la Teletón
Raimundo Cerda responde con sarcasmo a la contundente desconocida de Inna Moll
"Me va a dar un shock de hipotermia": El destino de José Antonio Neme en sus vacaciones acompañado de su madre
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas