Lluvia en Fiestas Patrias: ¿Precipitará en la mañana, tarde, noche o madrugada?
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
La meteoróloga de Meganoticias, Michelle Adam, entregó su pronóstico del tiempo para este fin de semana largo en la región Metropolitana, fecha en la que se celebrará Fiestas Patrias.
¿Qué dijo?
"A quienes les gustaría todavía vivir algunos días de invierno, justo estos días son los indicados para eso", comenzó señalando Adam.
Al respecto, comentó que mañana viernes no lloverá, pero que bajarán las temperaturas y aumentará la cobertura nubosa.
Eso sí, aclaró que el cielo no estará "completamente cubierto, ya que vamos a poder ver el sol entre las nubes de forma ocasional".
"El sábado bajan considerablemente las temperaturas, vamos a sentir una jornada fresca, condiciones de que todavía estamos en invierno. Recordemos que aún no llega la primavera", explicó la experta.
En cuanto a la lluvia que se espera para la jornada, indicó que "estas precipitaciones van a ser hacia el final de la jornada y son de características más bien moderadas".
Aunque no dijo la hora en que ocurriría el fenómeno, sí señaló que "va a ser en la tarde-noche del sábado y van a declinar en la madrugada del día domingo", afirmó Adam.
"El día domingo no llueve", señaló, agregando que "va a estar nublado en la mañana, parcial en la tarde".
El lunes tampoco lloverá, pero "igual se mantienen las temperaturas relativamente frescas" hasta el martes, y que recién "el miércoles comienzan a subir las temperaturas".
Pronóstico para Santiago
- Jueves: 6° y 24°
- Viernes: 7° y 16°
- Sábado: 7° y 14°
Leer más de
Lo último de nacional
"Indicios de que podría estar vinculado al crimen organizado": Investigan el hallazgo de un cadáver en la ribera del río Maipo
Fuerza aérea presentará nuevo avión chileno en la FIDAE: Estas son sus características
Tomás Vodanovic tras violento desalojo de campamento en Maipú: "Se ha ofrecido alternativa de traslado transitorio"
Arrestan a segundo sospechoso del asesinato de chileno Francisco Ojeda en Costa Rica
Hasta 36°C: Senapred declara Alerta Roja para la Región Metropolitana por calor extremo
Contraloría detecta irregularidades en polémicos viajes de concejales de La Granja
Lo último de tendencia
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Tiene 117 metros cuadrados y vale más de $400 millones: Así es el lujoso departamento que puso en venta Daniela Nicolás
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Gala de Viña 2026: Esta es la fecha en que los famosos pasarán por la alfombra roja
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor