Apruebo y Rechazo inician recta final de sus campañas
- Por Meganoticias
A nueve días del Plebiscito de salida 2022, los comandos continúan sus despliegues y juegan sus últimas cartas de cara a las votaciones. Desde el Rechazo, centran sus actividades en el mundo rural, mientras desde el Apruebo en convocatorias masivas en distintos puntos del país.
Durante esta jornada, la Casa Ciudadana por el Rechazo junto a distintas agrupaciones del mundo del campo realizaron una caravana por la Ruta 5 Sur. A su vez, los Movimientos Sociales por el Apruebo, liderados por su coordinadora, la diputada Karol Cariola, se reunieron con vecinos y vecinas de La Pintana bajo la consigna “Apruebo por la casa propia”.
Opción, que hoy quiso jugar una nueva carta. José Aylwin, el hijo del ex Presidente Aylwin, hizo pública su preferencia y llamó a aprobar el próximo 4 de septiembre, “es un texto que se hace cargo de los desafío del futuro, de las nuevas generaciones, de los derechos de la naturaleza y del medioambiente”.
Recta final de campaña que termina el próximo jueves 1 de septiembre con eventos masivos en la casa ciudadana de cada opción. Para este último fin de semana de despliegue, desde el apruebo preparan “El Apruebazo de Chile”, convocatoria masiva en distintos puntos del país. Mientras desde el rechazo, se concentrarán en Colina con una “Marcha por el Campo Chileno” con el fin de “defender las tradiciones”.
Revisa las declaraciones de José Aylwin:
Leer más de
Lo último de nacional
Declaran preemergencia ambiental para este sábado en la RM: Revisa la restricción vehicular
Temblor se registró en la zona norte del país: Esta fue la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Bomberos activa Alarma General por gran incendio que afecta a fábrica en Buin: Hay 17 mil litros de amoniaco al interior
Durará hasta ocho horas: Corte de luz afectará a sectores de siete comunas de la RM este sábado 30 de mayo
Gran incendio afecta a fabrica en Buin: Se advierte presencia de material industrial
Reprograman audiencias clave en causas de Daniel Jadue y Cathy Barriga
Lo último de tendencia
"¿No se va a caer esto": Mon Laferte pasó gran susto en concierto en México
"Es un muy buen papá, presente y cariñoso": La férrea defensa del padre de Javiera Suárez a Cristián Arriagada
Muere actor de Emily in Paris: Sufría agresiva enfermedad neurodegenerativa
"Viva Frida Kahlo" debutó en Santiago: Así puedes comprar entradas para la experiencia en el Club de la Unión
"Chofi y Tapia" siguen su romance en el teatro Sporting: Así puedes conseguir entradas para ver a la dupla de "Detrás del Muro"
"Ningún pariente se queda fuera": El gran anuncio que realizó María José Quintanilla
"¿Por qué no tomaste un Uber?": Los mensajes que recibió Diego Muñoz por la muerte de Coke en Reunión de Superados
Se despidió de su familia: Impacto por muerte de querido personaje de "Reunión de Superados"
"Déjenla en paz. Es perfecta": Tom Hanks y el clásico del cine que se negó a revivir
Las indirectas de Mariel Aereboe tras confirmarse la nueva paternidad de Pedro Lladser con prima 21 años menor
Lo último de mundo
Altos mandos militares de EEUU y Cuba se reúnen en Guantánamo, Cuba
La Casa Blanca presenta a los inmigrantes irregulares como "alienígenas"
Donald Trump se prepara para tomar "su decisión final" sobre posible acuerdo con Irán
Al menos ocho muertos en un accidente químico en una planta de EEUU
"Ha sido un día muy difícil": Cohete New Glenn de Blue Origin explota durante una prueba en Florida
Machado expresa su "determinación" a negociar una transición con presidenta interina de Venezuela
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje