Los cierres y desvíos de tránsito que afectarán a sector de La Pirámide desde este viernes y hasta el 20 de junio

  • Por Meganoticias-Aton

¿Qué pasó?

La Sociedad Concesionaria Vespucio Oriente S.A. y el Ministerio de Transportes recordaron que, a partir de las 22:00 horas de hoy, el sector de La Pirámide, Región Metropolitana, presentará cierres y desvíos de tránsito por inicio de obras en la ruta.

¿Qué informó la consecionaria?

El primero de estos organismos reiteró a través de su cuenta de Twitter que "desde este viernes 03 de junio a las 22:00 horas se cerrará subida La Pirámide dirección Vitacura y parcialmente la bajada La Pirámide dirección Huechuraba hasta el 20 de junio a las 05:00 hrs".

En tanto, desde la cartera de Transportes y Telecomunicaciones volvieron a hacer presente los siguientes avisos: "Desde las 22:00 horas del 3 de junio habrá una sola pista de bajada hacia Huechuraba, con acceso alternado a Ciudad Empresarial y Vespucio Norte".

"Desde las 22:00 horas del 4 de junio se cerrará completamente La Pirámide hasta las 05:00 del 6 de junio", acotaron.

De esta manera, solo quedaría habilitada una pista de bajada habilitada, con sendos accesos a Ciudad Empresarial y avenida Américo Vespucio, a partir de las 05:00 horas del lunes 06 de junio hasta las 22:00 horas del viernes 10 de junio.