La polémica cuenta de 162 mil pesos en un restaurante de Angelmó: "Me sentí asaltado"
- Por Meganoticias
Luis González, de 43 años, se llevó una sorpresa tras comer en un restaurante de Angelmó, Región de Los Lagos. Al momento de pedir la cuenta, esta ascendía a una cifra cercana a los 162 mil pesos. ¿Lo que más llamó la atención? El precio de una paila marina era de 18 mil pesos.
Esta imagen se hizo viral en redes sociales luego de que decidiera postearla para dar a conocer los precios de este restaurante que, por lo demás, desistió de dar el nombre para evitar "una funa".
Visita de familia
En conversación con LUN, el biólogo de profesión cuenta que a la zona llegó una prima con su marido y sus hijos, por lo que decidió llevarlos a conocer la ciudad.
"Querían ir a comer a Angelmó. Ese es un lugar que siempre llama la atención porque está al lado del canal Tenglo, la isla al frente, al lado del mar. El entorno es bonito, así que los llevé", cuenta Luis.
Adicionalmente, llevó a sus hijos, siendo en total nueve personas. El pedido fue pailas marinas, merluza, salmón, chupe, y bebestibles. Gran asombro se llevó cuando le llegó la cuenta: "Fuimos a este mercado buscando precios populares y me sentí asaltado".
Alza de precios
Que se haya hecho viral tan rápido esta publicación tiene una razón detrás: el alza de los precios tras conocerse el IPC de enero, lo que ha afectado el bolsillo de todos los chilenos.
"Ni siquiera en Pucón, ni siquiera en Puerto Varas, en un restaurante bien, me han cobrado por un plato 14 lucas o 18 lucas", cuenta Luis a Meganoticias.
"Lamentablemente, en Angelmó, Puerto Montt, no estamos preparados para el turista. Si me preguntas de nuevo ir a Angelmó, pucha, lo pensaría", cuestiona y asegura que jamás volverá a comer en un sitio donde no le muestren la carta.
Lo último de nacional
A combo limpio: Video muestra a choferes de bus peleándose por recoger pasajeros en Pitrufquén
La lluvia seguirá en Santiago: Anuncian varios días de precipitaciones con hasta 8,2 mm diarios la próxima semana
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?
Lo último de tendencia
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas