Confirman un fallecido tras balaceras casi simultáneas en Valparaíso y Viña del Mar
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
De manera casi simultánea, la noche de este viernes se registraron dos balaceras en las ciudades de Valparaíso y Viña del Mar. En uno de los hechos Carabineros confirmó la muerte de una persona.
Una persona fallecida
La balacera en la ciudad puerto ocurrió en el cerro Ramaditas, específicamente en la intersección de Aristófanes con Ramaditas. Allí, según reporta Radio BioBio, Carabineros encontró una vaina percutida calibre 12 y una mancha roja.
Posterior a esto, en la esquina de Colón con Argentina, encontraron un vehículo estacionado con un cadáver en su interior.
Personal del SAMU se dirigió al lugar y constató que esta persona presentaba diversas heridas balísticas en el tercio superior del cuerpo, siendo altamente compatibles con heridas de tipo perdigón, según la policía uniformada.
El conductor de este vehículo se negó a entregar su declaración, señalando que solo estaba trasladando al herido al Hospital Carlos Van Buren. El Ministerio Público ordenó que la Brigada de Homicidios de la PDI quedara a cargo de la investigación.
Balacera en restaurante
En el caso de Viña del Mar, la balacera ocurrió en las inmediaciones del casino Enjoy. Allí, alrededor de las 21:50 horas una persona comenzó a disparar a diferentes puntos en las cercanía del restaurante Nogaro de avenida Perú.
Según testigos, fueron alrededor de tres o cuatro disparos los ejecutados por este sujeto en dirección al mar, el que posteriormente se dio vuelta el polerón que traía y se fue caminando del sector.
En registros de redes sociales se como los clientes del restaurante tuvieron que resguardarse debajo de las mesas.
De acuerdo a Alerta V Costa, Carabineros habría logrado detener a esta persona, indicando que mantenía una pistola de fogueo adaptada al tiro.
Leer más de
Lo último de nacional
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Locales de galpón del Persa Bío Bío serán clausurados y amenazan con instalar toldos azules: "No creo que el alcalde quiera eso"
Escuela de Suboficiales de Carabineros estrena moderna infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados
Detuvieron el tren para rayarlo: Video muestra a jóvenes haciendo grafitis en vagón del Metro de Santiago
"Desde el cielo seguirá alentando a su Colo Colo": Muere la reconocida "Abuela Alba" a sus 96 años
No bebía alcohol, pero encontraron dos vasos de vino en la mesa: Los nuevos detalles de la desaparición de mujer en Malloa
Lo último de tendencia
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas