"Por lo menos está viva": Daniel "Bombo" Fica tras violenta encerrona a su esposa
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
El humorista Daniel "Bombo" Fica vivió una madrugada de terror, al enterarse que parte de su familia sufrió una violenta encerrona en las cercanías del Estadio Monumental.
Y es que su esposa e hija mayor fueron amedrentadas por un grupo de delincuentes que las interceptaron con tres vehículos.
¿Qué dijo el comediante?
"A mi esposa la golpearon en la cabeza, la golpearon en el suelo y se llevaron el vehículo", dijo el hombre que viste de blanco.
"Por lo menos está viva, que es lo importante, porque muchas veces esta gente utiliza el arma y disparan y matan. Lo importante es que está bien dentro de sus lesiones, y bueno, el auto es lo menos importante", agregó.
"El trauma queda, la inseguridad, el miedo. Uno cree que no le va a pasar esto, lo ve en las noticias no más y ahora uno es noticia", se lamentó.
La esposa del humorista fue trasladada inmediatamente a la Clínica Bupa, ubicada a solo unos metros del lugar del robo con violencia, en donde según la información preliminar de Carabineros se encontraría con lesiones de carácter leve.
"Fue golpeada muy fuerte en la cabeza... espero, confío que no sea lo peor", sostuvo el comediante.
"Este es el país que uno no quiere. Tenemos que luchar para volver a recuperar un país que tenga seguridad... Este es el daño colateral de no haber invertido durante tantos años en educación, en cultura, en haberle dado dignidad a la gente. Este es el Chile desigual que tenemos", reflexionó.
Versión de la PDI
Respecto a este hecho delictual, el inspector Mauricio Vásquez, señaló que "la conductora y su grupo de amigas fueron interceptadas por varios vehículos, desde donde descendieron 4 sujetos. Fueron intimidades con arma de fuego y una de ellas golpeada en la cabeza. Ellos roban el auto y huyen en el mismo".
Finalizó diciendo que "ahora trabajamos para dar con el paradero de los sujetos que cometieron este delito".
Lo último de nacional
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú
Prisión preventiva para taxista acusado de abusar de estudiantes en Alto Hospicio
Lluvia en la Región Metropolitana: Pronostican hasta 15 mm por "baja segregada" este fin de semana
Tenía 20 años y era estudiantes de nutrición: Muere joven atropellada por una micro en Valparaíso
Lo último de tendencia
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Mariana Derderian acudió a un método poco convencional tras la muerte de su hijo: "Mamá, no es tu culpa"
"Barbie humana" se somete a polémico tratamiento para rejuvenecer que involucra a su hijo: "Le extraen sangre y me la dan a mí"
Lo último de mundo
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Levantador de pesas de 55 años muere mientras entrenaba en el gimnasio: Video captó el accidente
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas