Dos fallecidos y seis lesionados tras violenta colisión de vehículos con camión de alto tonelaje en el puente Longaví
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Un violento accidente de tránsito en la región del Maule dejó un saldo lamentable de dos fallecidos y seis personas lesionadas. El hecho ocurrió en la Ruta 5 Sur, a la altura del puente Longaví, de la comuna homónima.
Colisión múltiple
Según la información preliminar, en la colisión se vieron involucrados tres vehículos menores y un camión de alto tonelaje que transitaban en dirección al sur del país. Uno de los vehículos menores quedó totalmente deformado producto del impacto.
El accidente ocurrió a eso de la 01:00 de la madrugada de este sábado y se habría producido debido a un atochamiento en la ruta producto de un accidente ocurrido la tarde del viernes que dejó un fallecido.
En este embotellamiento fue que un vehículo menor fue chocado por el camión, el que a su vez fue golpeado por otros dos automóviles. Los fallecidos eran ocupantes del primer vehículo, en el que viajaban 5 personas en total.
Hasta el lugar llegaron Bomberos y servicios de emergencia de las comunas de Longaví, Retiro, Linares y Parral. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital base de Linares.
Tránsito suspendido en Ruta 5
El tránsito en dirección al sur por la Ruta 5 se encuentra suspendido de forma temporal, antes de llegar al peaje de Retiro y ha generado una larga congestión.
La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat) de Carabineros, está encargada de los peritajes para esclarecer cómo se desarrolló la dinámica de esta colisión múltiple.
Leer más de
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte de Chile: Conoce la magnitud que alcanzó el sismo
Endurecen requisitos para acceder a libertad condicional: Estos son los principales cambios
Hacienda aborda futuro de Elijo mi PC durante discusión del Presupuesto: "Muchas cosas se pueden evaluar"
Se hicieron pasar por funcionarios de la PDI para robar US$10 mil en el Metro
Nuevamente será subastado conocido Strip Center de Maipú: Tiene cine, 18 locales y 143 estacionamientos
Carabineros buscaba a un hombre por ataque a balazos y encontró un arsenal en una casa de Peñalolén
Lo último de tendencia
¿Volvieron? Cony Capelli aparece en romántica fotografía junto al padre de su hijo
"No se me pasa": Pailita pide ayuda a sus seguidores por problema en uno de sus ojos
"¿Qué te creís?": Rai y Faloon se enfrentan en fuerte discusión en Volverías con tu ex? 2
"Mi mamá nunca me dejó entrar en la cocina": Arturo Vidal cocinó por primera vez para su hijo
El significativo tatuaje de Ignacia Antonia que eligió su hija Amelia
"Amor eterno": Mane Swett comparte significativa fotografía en medio de lucha por custodia de su hijo
"Te mereces eso y mucho más!": Xephora Alvarado celebra importante adquisición tras años de trabajo
"Gracias Dios por este regalo": Carolina Mestrovic anuncia la llegada de su segunda hija y muestra primeras fotos
Gala Caldirola desmiente rumores de reconciliación con Luis Jiménez: "Hay una persona que de verdad ha sentido mucho dolor"
Bruno Zaretti tras mostrar su nueva casa: "Esto no fue suerte. Fue trabajo, perseverancia, fe y muchas veces volver a empezar"
Lo último de mundo
Avión con la puerta de carga más grande del mundo realiza su primer vuelo: Puede llevar hasta 111 toneladas
Esposa de Nicolás Maduro sufre delicada condición cardíaca en prisión de EEUU: Pidió arresto domiciliario
Pedro Sánchez adelanta las elecciones generales en España para el 29 de noviembre en medio de crisis política y de vivienda
"Estamos en la prórroga" y "muy satisfecho": Las reacciones de Lula y Flávio Bolsonaro tras confirmarse el balotaje en Brasil
Tragedia en laboratorio ruso: investigadora muere tras romper tubo de ensayo con peligrosa bacteria
Flavio Bolsonaro gana la primera vuelta en Brasil: Resultado no le alcanzó para evitar el balotaje con Lula da Silva
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando