Motociclistas entregan su versión luego de agresión a familia: "Pedimos disculpas, no nos dimos cuenta que habían niños"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Los motociclistas involucrados en una violenta agresión a una familia durante el pasado domingo, ocurrida en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana, entregaron su versión respecto a los hechos y pidieron disculpas a la familia.
Cabe recordar que estos hechos tuvieron lugar en la avenida Concha y Toro con Independencia y en el video se puede apreciar como un grupo de motociclistas golpean violentamente un vehículo con una familia en su interior.
Versión del conductor
En conversación con Meganoticias Alerta, el conductor afectado relató los hechos, catalogando este suceso como un "episodio terrible, casi nos matan. Les suplicábamos que nos dejaran tranquilos".
Asimismo, Sebastián Cruz aseguró que "no ocasioné que yo pueda haberle hecho a ellos, para que reaccionaran de esa forma", versión que fue desmentida por los motociclistas.
Respuesta de los agresores
Respecto a los hechos, uno de los motociclistas, identificado como Cristian, detalló que ellos habrían iniciado el altercado luego de que les empezaran a tocar la bocina "agresivamente" para que avanzaran.
"Empezaron 'apúrate, son dueños de la calle' y empezaron a tirarse palabrazos con él (con uno de los motociclistas que participó en la agresión). Me tira el vehículo encima y ellos salen a perseguirlo", cuenta.
Esta "persecución", prontamente derivó en un accidente: "Nos tira el auto encima, nos adelanta, frena en seco y hace que yo choque con él y un compañero también contra el vehículo", agrega.
Piden disculpas
No conforme con ello, aseguran que durante el trayecto, el conductor del vehículo también chocó contra un delivery que circulaba en moto, lo que habría causado la ira de los motociclistas.
Es por ello que descargaron su furia contra el chofer y su vehículo, el cual quedó totalmente destruido. Para lamento de los motoristas, en su interior habían dos menores de edad, a lo que aseguran que nunca se dieron cuenta.
"No se justifica. Yo me doy cuenta de la niña y la hago hacia un lado. Ahí yo le grito a ellos que paren un poco porque hay una niña. Se dieron cuenta y pararon", comenta uno de los motociclistas que agredió al conductor.
Finalmente, se disculpa y asegura que "estuvo pésimo. Pedimos disculpas porque realmente no nos dimos cuenta que habían niñas" en el interior del vehículo.
Leer más de
Lo último de nacional
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?
Encuesta Cadem revela qué profesión es la más infiel en Chile: Revisa el ranking
Un mar de gente: Así está Meiggs luego que abrieran uno de los portones perimetrales
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Locales de galpón del Persa Bío Bío serán clausurados y amenazan con instalar toldos azules: "No creo que el alcalde quiera eso"
Escuela de Suboficiales de Carabineros estrena moderna infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados
Lo último de tendencia
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas