Prima de Ámbar Cornejo asegura que conocieron el prontuario de Hugo Bustamante el día de la desaparición de la menor
- Por Meganoticias
Este miércoles, Madelaine, quien es prima de Ámbar Cornejo, se refirió a la muerte de la menor, hecho por el cual se encuentran imputados su madre, Denisse Llanos, y la pareja de esta, Hugo Bustamante.
En conversación con el matinal de Mega, Mucho Gusto, la mujer relató las denuncias que había realizado Ámbar respecto de la expareja de su madre, quien es acusado de abusar sexualmente de ella, y también expuso cómo la familia tuvo conocimiento del nutrido prontuario delictual de Bustamante.
¿Qué dijo la prima de Ámbar?
"Ámbar nos comunicó sobre la primera denuncia que hizo hacia la expareja de Denisse y desde ese día Denisse actuaba tratándola mal", comenzó señalando Madelaine.
En esta línea, señaló que Llanos decía que "no le creyéramos, que era una mentirosa, que cómo le íbamos a creer a una niña chica, que estaba inventando. Desde esa denuncia, Denisse comenzó a alejarla de la familia, para que ella no dijera nada de lo que pasaba en la vida de su pareja".
Cuchillo bajo la almohada
Tras esto, reveló que fue el hermano menor de Ámbar quien le contó que ella "dormía con un cuchillo bajo la almohada por miedo de que le hicieran algo".
Posteriormente, señala que Ámbar "nunca le comunicó algo a la familia, sino que solamente quería proteger a su madre de las parejas que elegía, de las bestias que elegía. Denisse no tomaba en cuenta nada de lo que le decía".
Con relación a cuando la menor tomó conocimiento de quién era Hugo Bustamante y su prontuario policial, Madelaine señaló que esta enfrentó a Denisse, sin embargo, la respuesta fue que este "iba a cambiar, que ya no era el mismo, y no la tomó en cuenta".
"Algo malo anda acá"
En paralelo, Madelaine sostuvo que "desde la primera denuncia que hizo Ámbar hacia la expareja de Denisse, Denisse hizo vida independiente junto a su pareja y sus hijos, desde ahí no presentó a ninguna pareja más a la familia".
En esta línea, señaló que "nosotros tuvimos conocimiento de Hugo Bustamante el día que desapareció Ámbar, de ahí conocimos el prontuario de él. Desde el día en que estaba desaparecida y supimos el prontuario, dijimos 'algo malo anda acá'".
Leer más de
Lo último de nacional
Un mar de gente: Así está Meiggs luego que abrieran uno de los portones perimetrales
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Locales de galpón del Persa Bío Bío serán clausurados y amenazan con instalar toldos azules: "No creo que el alcalde quiera eso"
Escuela de Suboficiales de Carabineros estrena moderna infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados
Detuvieron el tren para rayarlo: Video muestra a jóvenes haciendo grafitis en vagón del Metro de Santiago
"Desde el cielo seguirá alentando a su Colo Colo": Muere la reconocida "Abuela Alba" a sus 96 años
Lo último de tendencia
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas