Fuerte temblor se registra en Puerto Natales
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
En la madrugada de este miércoles 13 de octubre, a las 04:55 horas, un sismo de magnitud 5.7 en la escala de Richter afectó a la zona extremo sur del país, según informó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile.
De acuerdo a los datos entregados por el organismo, el epicentro se ubicó 161 km al norte de Puerto Natales, en la Región de Magallanes, con una profundidad de 23.90 km.
¿Qué dijo la Onemi?
Onemi comunicó que no se reportan daños a personas, alteración a servicios básicos o infraestructura producto de este sismo.
Las intensidades en escala de Mercalli son:
Natales: III
Torres del Paine: IV
Lo último de nacional
Padre e hijo detenidos: Fiscalía los vincula al secuestro y homicidio de joven desaparecido en Putaendo
Clausuran dos locales nocturnos en La Cisterna: Uno funcionaba de manera clandestina para ejercer comercio sexual
Cortes de luz en diez comunas de Santiago: Revisa las zonas que estarán sin suministro este viernes
Designan a Roberto Garrido como nuevo fiscal regional del Biobío: Asumirá el cargo en agosto
Alcalde Wainraihgt denuncia nulo avance en proyecto Hito Cero: "Se jugó con la ilusión de los puertomontinos"
Tras fatal encerrona en San Bernardo: Ministro de Justicia se abre a evaluar cambios en Ley de Responsabilidad Penal Adolescente
Lo último de tendencia
"¿No será mucho?": Millaray Viera alzó la voz tras ser vinculada a supuesto nuevo romance
El regreso del fiel compañero de Shrek: "Burro" tendrá su propia película y ya tiene fecha de estreno
¿Buscas panoramas para vacaciones de invierno? Así es la experiencia inmersiva de Van Gogh que llega a Santiago
"Él sí me hace brillar": Disley Ramos sorprende con nuevo romance y da por cerrado su capítulo con Luis Jiménez
"¿Por qué me hacen esto?": Nicole Moreno será cuestionada por polémico hábito en Volverías con tu ex? 2
Gonzalo Feito será formalizado por VIF: Enfrentará cargos por delito de maltrato habitual en contra de expareja
Ricardo Meruane vivió incómodo momento durante show de Stand Up en Talca: hombre subió al escenario y lo encaró
Sammis Reyes regalará $20 millones: Así puedes participar para obtener el premio
Fin a la disputa judicial: Paula Pavic llega a acuerdo con "Chino" Ríos tras querella por injurias
¿Está soltero o sigue con Faloon? Rai Cerda tuvo que contar la verdad en Volverías con tu ex? 2
Lo último de mundo
Ola de calor en Francia deja 55 muertos por ahogamiento
Aumenta a 235 la cifra de fallecidos por terremotos en Venezuela
Delcy Rodríguez visita La Guaira en medio de labores de rescate: "Están por aterrizar los primeros rescatistas"
Corresponsal de Meganoticias revela nivel de destrucción en La Guaira: "Es impresionante lo que hemos visto"
La plataforma que ayuda a buscar desaparecidos tras los devastadores terremotos en Venezuela
Futbolista revela que perdió a su pareja tras terremotos en Venezuela: "Me dejaste solito con nuestra hija"
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico