Ola de calor para la Región Metropolitana: Revisa aquí el pronóstico del tiempo para esta semana
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Una ola de calor ha afectado la zona central del país, específicamente en la Región Metropolitana donde las máximas han alcanzado los 27° grados.
Jaime Leyton, meteorólogo de Meganoticias, aseguró que "los próximos días seguirán inusulamente calurosos y despejados para esta época del año".
Asimismo, respecto a las lluvias, aseguró que "se proyecta ninguna posibilidad de precipitaciones para el resto de la semana", por lo que continuará la falta de lluvias en la región.
El pronóstico para Santiago es:
Zona Norte
La zona norte del país estará en gran parte de su territorio, aunque Ovalle presentará máximas de 27° grados. En tanto, la mínima la tendrá Calama con 3° grados a diferencia de Arica e Iquique, que tendrán una mínima de 14°.
Zona Centro
Presentará nubosidad parcial en gran parte de su extensión. En San Fernando estará despejado. Desde Rancagua a Talca habrá una mínina de 1° grado mientras que las máximas oscilarán entre los 18° y 23°.
No así para Valparaíso que tendrá una mínima de 8° y una máxima de 15° grados.
Zona Sur
Ñuble y Biobio con mañanas frías y con tardes templadas. Araucanía a Los Lagos con heladas matinales y máximas de Temuco y Puerto Montt de 14° y 16° grados.
Zona Extremo Sur
Predonominará el sol entre nubes y con mínimas de -1° y máximas de 10° grados.
Zona Insular
Chubascos débiles para isla de Pascua pero con máximas de 20° grados. En Artártica con las heladas habituales, con una mínima de -4° y -1° de máxima.
Leer más de
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas