Novios madrugan para vacunarse y poder celebrar en septiembre: "Estamos justo en la fecha"
- Por Meganoticias
La mañana de este lunes una pareja que contraerá el Acuerdo de Unión Civil (AUC), llegó hasta el Estadio Bicentenario de La Florida para recibir la primera vacuna contra el coronavirus.
Nelson y Esteban llegaron a las 05:00 de la mañana para alcanzar a cumplir con el esquema de vacunación justo para el día de la celebración.
"Estamos justo en la fecha"
Tras ser consultado por Meganoticias Conecta, Nelson reconoció que “si hubiera sido por decisión propia no me hubiera vacunado, pero como tengo mi unión civil el 27 de septiembre corremos el riesgo de que no nos casemos. Por ese motivo estamos acá”.
“De hecho todos los invitados tienen la primera y segunda dosis”, indicó y agregó que “estamos justo en la fecha”.
En cuanto al motivo que tuvo para postergar su vacunación, dijo que “yo no soy una persona que sale mucho de la casa, trabajo en casa entonces no tenía mucho contacto con la demás gente, así que me sentía protegido y tenía el cuidado de usar mascarilla y lavado de manos”.
“Si no hubiese sido por la unión civil no me hubiese vacunado y me hubiera quedado encerrado toda la vida en la casa”, manifestó.
Se conocieron en pandemia
Esteban contó que con Nelson se conocieron “en pandemia, el 13 de abril y ya llevamos tres meses viviendo juntos”.
“Yo soy estilista y tengo mi teléfono, él llamó para atenderse y no se fue más. Inclusive le quedé debiendo el vuelto, que era $7 mil el corte. No tenía vuelto y le dije ‘vamos a cambiar y te lo pago’ y él me dijo ‘no, vengo otro día’, la excusa”, expresó.
La celebración se llevará a cabo en una parcela de Buin, a la cual asistirán cerca de 30 invitados, aunque aseguraron que cumplirán con todos los protocolos sanitarios.
Leer más de
Lo último de nacional
Mujer fue detenida tras disparar a delincuentes que entraron a su casa y la golpearon a ella y su madre en El Bosque
Durará hasta seis horas: Enel Anuncia corte de luz para seis comunas de la RM este sábado
Capitán de Ejército murió tras caer en parapente en Iquique
"Mi esposo murió y no puedo pagar arriendo sola": Los motivos de los migrantes que buscan salir de Chile
Advierten por "coyotes" en frontera norte de Chile: Estarían cobrando a migrantes para trasladarlos a Perú
Caso "Mafia china": Decretan prisión preventiva para 17 de los imputados, incluido excarabinero
Lo último de tendencia
"No puedo imaginar que haga algo así": Marlen Olivarí niega que Pancha Merino iniciara rumor de infidelidad de Luciano Marocchino
Hijo de Rodrigo Salinas protagoniza divertido corto sobre la PAES con un inesperado final
Emilia Dides hace emotiva confesión y pide consejos: "Me dan ganas de llorar"
Mega ajusta su parrilla por feriado: Así queda la programación del lunes 8 de diciembre
Daniela Castillo celebra 10 años de matrimonio con tiernas postales: "Mi persona favorita"
"No me necesita": Cecilia Bolocco explicó su ausencia de la Teletón 2025
Exchica "Rojo" recuerda a su hijo fallecido con emotiva publicación: "Ya son seis meses"
"Siesta en movimiento": Pangal Andrade muestra su técnica para hacer dormir a su hija Alanna
Natu Urtubias entró a pabellón después de revelar delicado diagnóstico: "Gracias por sus buenas energías"
Actriz de "American Pie" es captada inconsciente en hotel: Asegura que colocaron "droga" en su copa
Lo último de mundo
Conoce a Cilia Flores, esposa de Maduro y figura clave del régimen: "Él no tomará ninguna decisión sin preguntarle a ella"
Un ejército rústico y armamentos obsoletos: La frágil defensa militar de Venezuela ante un ataque de EEUU
Navidad adelantada, bailes y parodia de la llamada con Trump: Las excentricidades de Maduro en medio de la tensión con EEUU
Bases militares de Venezuela: Pablo Cuéllar analiza los posibles objetivos de EEUU en un eventual ataque por tierra
EEUU vs. Venezuela: Video muestra a tropas norteamericanas ensayando un desembarco en el mar Caribe
Ejecutaron a Osama Bin Laden: Así operan las tropas de élite de EEUU que generan presión a Venezuela
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas