Los videos del incendio en fábrica de colchones de Coquimbo

  • Por Meganoticias

Un violento incendio se produjo en la fábrica de colchones Celta en Coquimbo la mañana de este martes y que obligó a la evacuación preventiva de personas dentro de los 800 metros del perímetro desde el lugar de la emergencia.

Revisa las imágenes 

Inicio del fuego y evacuación

La emergencia se inició a eso de las 06:20 horas de este martes a la fábrica de colchones Celta, en la comuna de Coquimbo, donde al menos 12 unidades de bomberos trabajaron para evitar la destrucción del inmueble.

La empresa está ubicada en avenida La Cantera, donde el combate de las llamas convocó a voluntarios de Coquimbo y La Serena.

Uno de los principales problemas que enfrentaron los voluntarios fue la gran cantidad de material inflamable que ubicado al interior de la fábrica.

Por otro lado, sucesivamente se registraron explosiones que aumentaron el riesgo para las personas que viven en el sector, debido a que, según reportes locales, parte del material encendido cayó a viviendas cercanas.

Debido a lo anterior, residentes del sector fueron evacuados ayudados por bomberos, logrando salir de la zona sin problemas.

Ver cobertura completa

Leer más de