Mujer recibe disparo de Carabineros: Habría intentado evadir fiscalización
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
En la tarde de este jueves una conductora recibió un disparo de parte de personal de Carabineros, en los alrededores del Mall Plaza Vespucio, comuna de La Florida, luego de que, supuestamente, no se detuviera en una fiscalización.
En específico, el hecho ocurrió en calle San Carlos con Ancud, donde los uniformados estaban efectuando un control vehicular.
El hecho
De acuerdo a información preliminar de Carabineros, la situación se originó cuando la conductora habría hecho caso omiso a la señal de detención realizada por los funcionarios que estaban fiscalizando.
Tras esto, la mujer habría arremetido su vehículo contra los uniformados, por lo que uno de ellos hizo uso de su arma de servicio.
"Durante el desarrollo de este control, la persona fiscalizada se da a la fuga. En la ocasión, proyectó el vehículo hacia uno de los carabineros que se encontraba haciendo el control vehicular", relató el teniente coronel Renato Sanhueza, comisario de la 36 Comisaría de La Florida.
"Producto de esto, y ante el inminente riesgo que recibe este hecho, el funcionario de Carabineros hace uso de su arma en una oportunidad, hiriendo a la conductora del vehículo", agregó
Finalmente, la mujer fue detenida y trasladada al Hospital de La Florida para ser atendida, mientras que se desconoce su estado de salud.
Leer más de
Lo último de nacional
Rachas de hasta 80 km/h: Emiten avisos por vientos que afectarán a 9 regiones de Chile
Cortes de luz en 6 comunas de Santiago: Revisa las zonas que estarán sin suministro este viernes
Falsos compradores de láminas del Mundial realizan disparos para robar a vendedor en Estación Central
Dos hombres fallecidos con heridas de bala fueron encontrados al interior de un fundo en Ovalle
Chile lanza al mar el buque "Magallanes": Así es la nueva embarcación multipropósito de la Armada
Minsal habilita buscador de vacunatorios para fines de semana: Conoce los más de 1.600 puntos disponible
Lo último de tendencia
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué fue de su vida desde la primera temporada
Fernanda Salazar explica por qué vive con su actual pareja y su ex: "Debiese ser lo común"
Luli Moreno se pone nerviosa con Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: Mateucci se la presentó como "una amiga"
Alanys Lagos reveló la mayor vergüenza que ha vivido en su carrera: "El familiar me retó..."
Así es el emprendimiento con el que Mitzi Bustos se reinventó tras su separación de Huaiquipán
Bárbara Muriel llega a Volverías con tu ex? 2: quién es la nueva participante y su historia con Luis Mateucci
Carla Ballero se sincera sobre polémicos dichos de Álvaro en Volverías con tu ex? 2: Aseguró que robaba para beber
Las suegras de Volverías con tu ex? 2: mamá de Alex tildó de "poco hombre" a Mario
Lo último de mundo
Así es el domo más grande de América Latina: Tecnología inmersiva y capacidad para 10 mil personas
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Unicef pide saber "con urgencia" dónde están niños haitianos
EEUU e Irán firma acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente
La Trochita: El legendario tren a vapor donde puedes recorrer increíbles paisajes de la Patagonia
Así es el exclusivo colegio donde estudiará el príncipe George: Cuesta cerca de $75 millones al año
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil