Lluvia en Santiago durante esta semana: Conoce en qué horarios precipitará en la capital
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
En el pronóstico del tiempo realizado por el meteorólogo Jaime Leyton, se especificó cuándo lloverá -y en qué horarios- en la Región Metropolitana.
Durante este martes, se espera una mínima de 6°C y una máxima de 17°C: “(El clima) variará de parcial a nublado al atardecer”, precisó Leyton.
De precipitaciones débiles a regulares
“El miércoles amanecerá bajo cielo nublado y habrá precipitaciones débiles hasta el mediodía. El ambiente se mantendrá frío, con una máxima de 14°C”, comentó Jaime Leyton en la sección de “El Tiempo”, luego de Meganoticias Prime.
Sin embargo, no sólo el miércoles lloverá. Incluso el jueves se esperan precipitaciones “regulares” durante la tarde.
“Se recibirán precipitaciones regulares en la tarde y un ambiente frío. Con una estimación entre 7°C y 13°C".
Cantidad de agua que caería
Por su parte, su colega y compañera Michelle Adam adelantó en la mañana del lunes cuánta agua caería ambos días en la capital y en otras zonas de Chile.
“Estamos hablando hasta el momento de 1 y 5 milímetros. Ojalá que en esta oportunidad sí se mantenga esta posibilidad de lluvia. De todas maneras, siempre está la probabilidad de que esto se debilite y se presente solamente de Rancagua hacia el sur".
"Sí tenemos la posibilidad de algunas precipitaciones de características débiles en la capital, y lo mejor sería que esto viene asociado a viento, que nos va a ayudar a limpiar un poco la calidad del aire que en estos momentos se mantiene con preemergencia", reiteró Adam.
Leer más de
Lo último de nacional
"Será una jornada de más agua": Alejando Sepúlveda explica cómo será el desarrollo del sistema frontal este domingo
Cortes de luz por sistema frontal con intensas lluvias: Miles de clientes afectados entre regiones de Biobío y La Araucanía
Detienen a delincuente por encerrona a futbolistas Cristóbal Jorquera, Ángel Gillard y Joaquín Larrivey en la Autopista Central
Funcionario de la PDI frustró asalto a conductor de aplicación en Puente Alto: Usó su arma de servicio al ser amenazado
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Fuerte temblor sacude a la zona sur del país: Revisa su magnitud y epicentro
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés