El "extraño" mensaje recibido por compañero de Iván Nuñez horas antes del ataque en Tirúa
- Por Meganoticias
Por medio de sus redes sociales, el periodista Iván Núñez volvió a referirse al ataque del que fue víctima junto a un equipo de prensa de TVN en marzo de este año en Tirúa, y en el cual un camarógrafo de la estación resultó con la pérdida de su ojo derecho producto de un disparo.
El conductor de noticias utilizó su cuenta de Instagram para publicar un mensaje que, según él, recibió un colega suyo horas antes de reunirse con Héctor Llaitul, líder de la Coordinadora Arauco-Malleco (CAM).
"Este mensaje es extraño por varias razones. Esta pregunta le llegó a un compañero de canal el mismo día que íbamos con Esteban Sánchez (camarógrafo afectado) camino a entrevistar a Héctor Llaitul", señaló Núñez en primera instancia.
El periodista especificó que dicho texto "llegó 7 horas antes del encuentro cuando íbamos en la mitad del camino".
"También es extraño porque en el canal solo 6 personas sabían del viaje y finalmente es extraño porque quien formula esa pregunta es un exuniformado", manifestó.
Pese a todo esto, el comunicador aclaró que "responsablemente les digo que aún no sabemos quién o quiénes nos dispararon, pero hay situaciones anómalas que estamos investigando. Pronto tendremos novedades. Cariños y gracias por todas las muestras de solidaridad".
"El periodismo a veces nos exige tomar riesgos"
Sin embargo, no es la primera vez que Iván Núñez hace hincapié en este suceso, ya que hace poco más de un mes compartió una imagen de la bala que le dio en uno de sus brazos.
"El periodismo a veces nos exige tomar riesgos. La respuesta a este cobarde ataque, no puede ser replegarnos y dejar de reportear. A nadie se le puede imponer ir a zonas difíciles", comentó en ese instante.
Asimismo, tuvo unas palabras para aquellas personas que se preocuparon por su salud: "Agradezco el respaldo y cariño de todos quienes se han contactado conmigo".
Lo último de nacional
"Eso lo inventó Vodanovic": Habla supuesta dirigenta acusada de cobrar $100 mil para evitar desalojo de toma en Maipú
Enfrentamientos y disturbios marcan desalojo de toma Santa Marta en Maipú: Hay al menos 5 detenidos
Dos heridos graves deja ataque a disparos durante cumpleaños en toma Dignidad de La Florida
Casas de lujo y paseos en helicóptero: Así será el innovador proyecto inmobiliario que debutará en Santiago
Alerta por plaga de conejos en Las Condes: Más de 100 ejemplares se reproducen sin control
Operativo de desalojo en campamento Santa Marta de Maipú: Vecinos se niegan a abandonar la toma
Lo último de tendencia
Tiene 117 metros cuadrados y vale más de $400 millones: Así es el lujoso departamento que puso en venta Daniela Nicolás
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Gala de Viña 2026: Esta es la fecha en que los famosos pasarán por la alfombra roja
"Nos apuntaban con las armas": Macarena Tondreau relata la violenta encerrona que sufrió junto a su hija
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor