Padre de Tamara: "Sabemos que el asesino de mi hija descansa no en paz"
- Por Meganoticias
En exclusiva con el matinal Mucho Gusto, Raúl Moya, padre de Tamara, reafirmó sus dichos sobre que el asaltante que murió en un portonazo frustrado en Pudahuel era el asesino de la niña fallecida en una encerrona en Huechuraba.
Al respecto, señaló que "es la persona que tenemos identificada plenamente hace más de tres semanas, porque en su entorno, en su barrio es de amplio conocimiento que él fue quien asesinó a nuestra hija".
"¿Si el asesino de mi hija murió?, sí, estoy seguro, estoy plenamente consciente y con la mayor tranquilidad del mundo. Yo digo mi verdad y de esta verdad particularmente estoy completamente seguro, que anoche el asesino de mi hija pagó con su vida el nuevo crimen que estaba tratando de cometer", afirmó.
Acerca de cómo se enteró de lo sucedido, indicó que "pasada la medianoche nos empezaron a llegar rumores de que este sujeto había estado involucrado en un nuevo portonazo. En estos 36 días ya que han transcurrido desde la muerte de nuestra hija al tipo no le remordió la conciencia, no buscó un camino alternativo y siguió haciendo lo mismo".
"Aproximadamente a las 3 de la mañana o pasado nos confirmaron que había fallecido en el hospital porque había tenido una serie de paros cardiorrespiratorios", sostuvo.
Respecto al final del autor de los disparos contra su hija, aseguró: “Nosotros sabemos que el asesino de Tamara descansa no en paz”.
Por otro lado, expuso que "yo estaba y estoy dispuesto a todo por justicia, pero decidí respetar el procedimiento convencional de buscar la justicia a través de las instituciones, incluso sabiendo desde el principio que si a este tipo lo detenían no íbamos a tener la justicia que corresponde, porque siendo menor de edad en un rato más iba a estar de vuelta en la calle. Decidimos tomar ese camino y hasta el día de hoy seguimos confiando porque todavía faltan dos que caigan".
Leer más de
Lo último de nacional
Pronostican lluvia para este miércoles: Estas son las dos zonas en las que se registrarían precipitaciones
Mujer condenada por asesinar a su marido recibirá pensión de viudez: Le adeudan cerca de $150 millones
Caso María Ercira: "Topos Chile" entrará a fundo donde desapareció y familia realizó marcha para pedir justicia
Music Hall Ñuñoa: Así es el nuevo proyecto de Metro y los dueños del Movistar Arena para un nuevo recinto deconciertos
Américo queda con arraigo nacional y prohibición de acercarse a Yamila Reyna
Así fue la llegada de Américo a su formalización por denuncia de lesiones en contexto de VIF
Lo último de tendencia
Alexis Sánchez sorprende con su viña "AlmaSoul": Mostró la vendimia y su nueva faceta fuera del fútbol
"No se siente bien": Paty Cofré preocupa tras suspender presentación por problemas de salud
Antonella Ríos se somete a cirugía estética y muestra el proceso en redes: Así fue el procedimiento
"Está demasiado buena": Los comentarios que dejó "Salvando a Ema", la primera teleserie vertical de Mega
Luz Casal vuelve a Chile para tocar en el Municipal de Santiago y en Temuco: Así puedes comprar las entradas
"Salvando a Ema": la primera teleserie vertical de Mega ya está disponible ¿Dónde verla?
Mega estrena este lunes su primera teleserie vertical: Así puedes ver "Salvando a Ema"
Exseleccionado nacional sorprende con nuevo proyecto inmobiliario
BAMBA Festival debuta en el Parque O'Higgins con Juanes, Fito Páez y Marc Anthony: Revisa el Line Up y los detalles
"Nadie llega al Gobierno a hacer práctica": Neme realiza dura criticas cuestionando proyecto carcelario en Santiago
Lo último de mundo
Hallan rubí de más de dos kilos y un extraño color: Es una pieza excepcionalmente grande, rara y difícil de encontrar
¿Qué pasa durante una entrevista con inmigración de Estados Unidos? Experto explica el paso a paso para que llegues preparado
Se fueron como 4 mil dólares: Latina cuenta los errores que cometió al comprar su casa en Estados Unidos
Es oficial: exmilitares de Estados Unidos recibirán 12.000 dólares si se mudan a este estado montañoso
Pago de 500 dólares y comida gratis: Buscan candidatos para vivir en los Alpes para experimento científico
"Debes demostrar tu valor": así puedes obtener una green card de trabajo en Estados Unidos
Lo último de calidad de vida
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros