Madre de niño baleado y muerto en confuso incidente en Maipú: "Que pague la persona que lo hizo"
- Por Meganoticias
Un trágico hecho se registró durante la madrugada de este lunes, luego que un niño de 6 años falleciera en un confuso incidente en la comuna de Maipú.
Según información de las últimas horas, el fatal suceso se produjo en medio de un intercambio de disparos entre Carabineros y unos antisociales, que protagonizaron una "encerrona" en ese sector de la capital.
Sin embargo, y pese que el menor de edad fue trasladado a un recinto asistencial, perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.
¿Qué dijo la madre del pequeño?
Scarlett Ahumada, madre del pequeño, se mostró indignada por la situación e hizo un llamado.
"Quiero que se haga justicia. Haya sido un delincuente o un Carabinero... Que pague la persona que hizo esto a mi guagua, porque mataron a mi guagüita. Eso es lo único que yo quiero", expresó visiblemente apenada.
Añadió entre lágrimas que "solo quiero que se haga justicia. Se murieron dos niños anoche. La niña falleció igual que mi hijo. Para ellos debe haber justicia".
Además, relató parte de los hechos y explicó que "yo iba por esa calle, Segunda Transversal, camino a Vespucio, con mis cuatro hijos y de repente se sienten a unos autos que pasan muy rápido y se sienten unos disparos".
¿Qué dijo Carabineros?
Tras el incidente, Carabineros informó que serían seis los desconocidos que habrían participado de este asesinato, y que hasta el momento no han sido detenidos.
"Los sujetos efectúan disparos, los que fueron repelidos por Carabineros. Posteriormente, comenzó una persecución por Avenida Vespucio que se extendió hasta El Bosque", informó el capitán Edison Salinas, de la prefectura Rinconada.
Agregó que "después de todo esto, lamentablemente ingresó un menor de 6 años al Hospital El Carmen, el que finalmente falleció por la gravedad de las heridas. El vehículo que iba con el niño se cruzó en la línea de fuego".
Leer más de
Lo último de nacional
Robaron pensión de adulta mayor y ahorros de un niño: Seis Carabineros fueron formalizados por asociación criminal
Concejales de Cabrero terminan a los golpes: Municipalidad emitió comunicado condenando "toda manifestación de violencia"
La zona de la Carretera Austral que tendrá cambios: Nuevos puentes, pavimentación de 150 km e inversión de $800 mil millones
"Podría generar una inflamación repentina": Experto explica el riesgo detrás de la alerta del Sernac por estufas a gas
Tren de Aragua en Chile: Análisis detallado de la operación en el país y su estructura criminal
¿Lloverá el Día del Padre? Meteoróloga de Megatiempo afirma que sistema frontal "podría alcanzar la Región Metropolitana"
Lo último de tendencia
¡Esto debe! Otakin contó los motivos por los que no pagó la deuda del CAE
Caso Carla Ballero: Ordenan embargo de bienes por millonaria deuda con exasesora del hogar
"Hoy comienza el viaje más importante de todos": Pangal Andrade tras disfrutar de vacaciones junto a su pareja y su hija
"Mis mañanas favoritas": Novia de Alexis Sánchez mostró la viña del futbolista durante sus vacaciones en Chile
La indignación de Neme en Mucho Gusto por actuar de bandas criminales en tomas: Terminó abandonando el estudio
Pamela Díaz confirma quiebre sentimental con Felipe Kast: "Estoy soltera"
Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt busca cambiar su apellido: Ingresó requerimiento ante la justicia
Iba en su auto nuevo y le cargaron gasolina en vez de diesel: Perla Ilich sufrió grave percance en bencinera
"No merece ser juzgada": Cristian Arriagada responde a las críticas y defiende su relación con Kika Silva
Comic Con Chile suma a actriz de One Piece: Lera Abova participará de la edición 2026
Lo último de mundo
EEUU dice que muerte de jefe de Tren de Aragua "envía un mensaje claro a América Latina"
Venezuela confirma muerte del líder del Tren de Aragua en "operación combinada"con Estados Unidos
Donald Trump anuncia la muerte del "Niño Guerrero", líder del Tren de Aragua
Roberto Sánchez propone a Keiko Fujimori revisión de "todos los votos" en Perú
Elon Musk es el primer billonario del mundo: Logra fortuna sin precedentes tras salida de SpaceX a bolsa
Es el único país de Sudamérica sin tren y ahora contará con un moderno ferrocarril gracias al apoyo de Emiratos Árabes Unidos
Lo último de calidad de vida
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)