Hasta se sacaba fotos: detienen a sujeto que exhibía arma en el Metro

  • Por Meganoticias

Durante la jornada del miércoles personal del Metro de Santiago captó con sus cámaras de televigilancia a un sujeto que se encontraba manipulando un arma de fuego en la estación Intermodal La Cisterna.

Acompañado de otra persona, el individuo hasta se sacaba fotografías posando con el arma, situación que alertó a los funcionarios que decidieron llamar a Carabineros.

Cuando llegó la policía los involucrados permanecían en el lugar. De hecho, fueron identificados inmediatamente y fiscalizados, encontrándose en un banano que portaba uno de ellos 36 dosis de marihuana.

Se trataba de un joven de 18 años que además mantenía una orden vigente del Séptimo Juzgado de Garantía, por lo que se procedió a su detención.

La misma suerte corrió su acompañante, un menor de 15 años, por lo que ambos fueron puestos a disposición de la justicia.

Hallazgo del arma

Posteriormente, se realizó una inspección en uno de los vagones del Metro donde estuvieron los detenidos y se halló un bolso que en su interior había una pistola a fogueo calibre 8 milímetros.

Ver cobertura completa

Leer más de