Descartan secuestro de hombre en el centro de Santiago
- Por Meganoticias
Durante la noche de este domingo se virálizaron videos en los que un hombre era presuntamente secuestrado por desconocidos en la intersección de las calles Santa Isabel con Maimónides, comuna de Santiago.
Los hechos fueron registrados por vecinos del sector, quienes en medio de gritos grabaron cómo la víctima forcejea con los sujetos, hasta finalmente ser llevado hasta un furgón contra su voluntad.
No obstante, posteriormente Carabineros descartó que se tratara de un hecho de esta índole, aclarando que se trataba de una persona que es tratada psiquiátricamente.
Los videos
De acuerdo a lo que se aprecia en los videos, dos desconocidos agarraron las extremidades de un hombre para subirlo a un furgón, pese al forcejeo producido.
Vecinos gritaron contra los autores del presunto secuestro y les lanzaron botellas de vidrio para detener el delito. Sin embargo, lograron darse a la fuga, sin ser hasta identificados por la Policía de Investigaciones.
Aclaración
La PDI reportó en primera instancia que la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales se encuentra realizando las pericias para determinar si es que hubo un secuestro.
No obstante, posteriormente Carabineros aclaró que la secuencia correspondió al hallazgo en la vía pública de un paciente psiquiátrico de 31 años que momentos antes había huido de su casa tras sufrir una descompensación.
Tras ser encontrado, fue ingresado al vehículo para regresar al domicilio, desde dónde nuevamente intentó huir.
Lo último de nacional
Detienen a extranjero con alerta roja de Interpol por secuestro y delitos terroristas: portaba ketamina en la Ruta 5 Sur
El cambio que tendrá el sistema tarifario para acceder al Parque Nacional Torres del Paine
Hasta 35°C de calor: Meteorología emite aviso por "altas temperaturas" en dos regiones para este fin de semana
Prisión preventiva para imputados por secuestro de empresario: "No son solamente estos cuatro los involucrados"
Otro flanco para Seguridad y Steinert: Subsecretaria de Prevención de Delito defendió a imputados por crimen organizado
Lluvia y vientos de hasta 60km/h este fin de semana largo: Revisa las zonas que tendrán precipitaciones
Lo último de tendencia
Nano Calderón bajo la lupa de las autoridades judiciales: Investigan actividades de su plataforma de apuestas
Fernando Godoy estará en la piel de un transformista del Circo Timoteo por capítulo especial de "Acceso a lo nuestro"
El "palo" de Don Francisco a José Antonio Neme: "Yo vengo en paz, porque me dijeron que ayer estuviste peleando"
¿Se acabó el amor? La enigmática reflexión de Rebeca Naranjo que confirmaría su quiebre con Nano Calderón
Comentario: El diablo viste a la moda 2, la secuela que nadie pidió y que, sin embargo, tiene algo que decir
Neme explica cambio de look con el que apareció este jueves en el matinal: "¡Porque tuve mi día de furia!"
Muere Rodrigo "Rucio" Ulloa, conocido locutor radial: "Fue un motor de energía inagotable"
Valeria Ortega empezó el proceso de mudanza a su casa en Inglaterra: Fue construida en 1930
"En shock": La reacción de Cata Vallejos tras ser destituida del Miss Universo
Kika Silva compartió emotiva anécdota de su etapa escolar con una pequeña Florencia Araneda
Lo último de mundo
Baterías portátiles bajo la lupa de las aerolíneas: Esta es la cantidad de "power banks" que puedes llevar en un avión
Juicio por la muerte de Maradona: Psicólogo asegura que el "10" tenía trastorno bipolar y rasgos narcisistas
Congreso de Brasil aprueba reducir la condena de Jair Bolsonaro
Construyen nuevo tren bala y operará en Latinoamérica: Revisa en qué país estará el tren más rápido de Sudamérica
Trámites de inmigración: si posees una visa B1 de negocios en Estados Unidos debes tener cuidado con esto
Pudo ser una tragedia: Conductora de bus escolar se desmaya al volante y los niños tomaron el control
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse