Caso María Isabel: La última conversación que tuvo con su familia y amigos antes de morir
- Por Meganoticias
Tras una semana desaparecida, la Policía de Investigaciones (PDI) logró dar con el cuerpo sin vida de la joven María Isabel Pavez, cuyo paradero se perdió el pasado jueves 17 de diciembre tras dejar su hogar en La Florida para asistir a un eventual encuentro con una persona a la que conoció a través de una aplicación de citas.
Ante la situación, ya se activaron los diligencias para dar con el autor del crimen, mientras que se vuelven clave los últimos mensajes que dejó la muchacha, de 22 años, y que era estudiante de Obstetricia de la Universidad Diego Portales.
Madre relata última conversación con María Isabel Pavez
Fue el pasado jueves 17 de diciembre que su madre vio por última vez a María Isabel Pavez, y en esa ocasión, la joven le comentó que se juntaría con su expareja.
"Me dijo que iba a salir, que iba a ver a su expololo. Se arregló, conversamos, y no, no tenía ningún problema, la verdad es que nunca tuve problemas con ella", aseveró su progenitora, Lorena Zamora, mientras María Isabel estaba desaparecida.
"Cuando ella se comunicó conmigo al día siguiente, que fue el viernes, me dijo que su celular se había echado a perder, que le había caído líquido o agua. Le deposité para que se comprara un celular nuevo. El tema es que quedó de comunicarse conmigo durante la noche, que le quedaba poca carga, entonces yo asumí que estaba sin celular. La llamé y estaba el teléfono apagado", aseveró su madre.
"El día sábado la volví a llamar y también estaba apagado. Entonces yo asumí que todavía no compraba el teléfono", agregó. Tras este intercambio de mensajes, le perdió el rastro.
Amiga de María Isabel: "Nos dio una calle que no existe"
Un dato clave sobre la desaparición de María Isabel Pavez fue entregado por una de sus amigas, quien reveló que la universitaria tenía agendado un encuentro con una persona que conoció a través de una aplicación de citas (Tinder).
Es el caso de Gisselle Contreras, quien aseveró sobre la cita de su amiga que "ella nos contó muy nada, fue muy casual, no le dio mucha importancia. Nos dijo como a tres o cuatro amigos y le dijimos que nos mandará la dirección. Al final a uno se la mandó y es muy ambigua, porque nos dio una intersección que no existe".
Lo ocurrido generó sorpresa en la amiga de María Isabel al señalar que "la Mari que conocemos no hubiera hecho pasar un mal rato a la mamá sin saber dónde estaba".
Leer más de
Lo último de nacional
A combo limpio: Video muestra a choferes de bus peleándose por recoger pasajeros en Pitrufquén
La lluvia seguirá en Santiago: Anuncian varios días de precipitaciones con hasta 8,2 mm diarios la próxima semana
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?
Lo último de tendencia
Naya Fácil se robó las miradas con doble vestido y reflexión en el Copihue de Oro: "Ella amaba el brillo flaite y el fucsia"
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas