Encuesta Criteria: Aprobación de Piñera cae al 7%, la más baja de su segundo Gobierno
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La encuesta de Agenda Ciudadana Criteria correspondiente al mes de noviembre arrojó un revés para la aprobación del Presidente Sebastián Piñera, que cayó al 7%.
La más baja de su segundo periodo
Los resultados mostraron que el Mandatario perdió seis puntos porcentuales en su aprobación, pasando del 13% al 7%, siendo esta última la cifra más baja de su segunda administración en los registros de esta encuesta.
Su desaprobación, en tanto, subió nueve puntos porcentuales, quedando en 87%, también la mayor desaprobación alcanzada en Criteria.
Números del Gobierno
Consultados por el desempeño del Gobierno, el sondeo mostró que la aprobación también cayó en noviembre, del 12% al 8%.
Por su parte, la desaprobación subió del 81% al 86%.
Leer más de
Lo último de nacional
Municipalidad de Santiago ha retirado más de 5.400 rucos desde noviembre: Operativos se concentran en barrios emblemáticos
Detienen a alumno del Instituto Nacional acusado de amenazar con un ataque armado
Jeannette Jara critica la gestión del Gobierno de Kast: "Nos quedamos cortos en los temores"
Kast defiende reforma de seguridad ante críticas por libertades: "La libertad ha sido restringida por el crimen organizado"
¿Necesitas una orden médica?: Esta plataforma permite solicitarla gratis para exámenes preventivos
Sergio Gahona tras allanamiento a su oficina: "Confío que quedará acreditado que no existe ninguna irregularidad"
Lo último de tendencia
"Mis hijos son lo único importante": La drástica decisión de Benjamín Vicuña tras acusaciones de Mauro Icardi
"Ella me dijo que...": Pamela Díaz revela por qué su "amiga" Coté López viajó a Catar antes de la bullada infidelidad a Gala
Revelan la millonaria inversión que realizó Gala en Catar antes de quiebre con "Mago" Jiménez
La publicación de Coté López que resurgió tras quiebre de Mago Jiménez con Gala: "No siento NADA por él como hombre"
"Eres lo más bajo que hay, eres un asco": Nico Solabarrieta y Mateucci tendrán fuerte enfrentamiento en Volverías con tu ex? 2
Felipe "Chico" Camus confirma separación de su esposa y ella arremete: "Él tomó la decisión de abandonarnos, estoy muy dolida"
"¡Negó a la Cote López!": La divertida reacción de José Antonio Neme a la infidelidad de Luis Jiménez a Gala Caldirola
Gala publica sentido mensaje tras infidelidad de "Mago" Jiménez y muestra anillo de compromiso: "No hay perdón que repare el daño"
"El diablo siempre metiendo la cola": El mensaje de la mamá de Luis Jiménez tras quiebre con Gala
Luis Jiménez confirma haberle sido infiel a Gala Caldirola con Coté López: "Engañé a una persona que amo profundamente"
Lo último de mundo
Terremoto sacude a Perú: Videos muestran evacuaciones y levantamiento de polvo tras sismo de magnitud 7,2
Terremoto de magnitud 7,2 se registra en Perú: Epicentro se ubicó en Ayacucho
Trump amenaza con represalias económicas a "cualquier país" que ayude a Irán
Derrumbe en mina de oro ilegal deja al menos 100 muertos en República Centroafricana
Sus dos esposas pelearon en un restaurante y él se desmayó: la insólita historia del DT de Egipto
Exasesor de Milei y Bolsonaro fue detenido y está acusado de mandar a matar a su esposa: La atacaron a tiros
Lo último de calidad de vida
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética