Paula Daza y toque de queda en fiestas de fin de año: "Se estará bajo resguardo sanitario"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, se refirió a cómo afectará el toque de queda a las tradicionales fiestas de fin de año.
Las palabras de la autoridad llegaron tras conocerse un nuevo balance diario sobre la pandemia de coronavirus en nuestro país, donde en las últimas 24 horas fallecieron 27 personas.
¿Qué dijo Daza?
“Es cierto que se avecina Navidad y Año Nuevo, pero estamos en pandemia... Ahora tenemos medidas de seguridad en distintas comunas, como cuarenta y transición, y otras en pasos más avanzados”, comenzó.
Agregó sobre el mismo tema que “durante estas fiestas tendremos que mantener ciertos resguardos. No podemos retroceder por pocos días lo avanzado en 9 meses”.
No se quedó ahí y añadió que “tenemos que ir evaluando y ver la situación epidemiológica, pero siempre se estará bajo resguardo sanitario. Aún queda un mes para esas fiestas”.
Para finalizar, expuso que “hoy prefiero decir que debemos esperar para ver cómo va la pandemia”.
Ver cobertura completaLeer más de
Lo último de nacional
"Que lo hiciera sufrir": Las confesiones que remecen el caso de la "Quintrala de Magallanes"
Tesla anuncia su primera tienda en regiones y tercer local en Santiago: ¿Dónde estarán ubicados?
Exclusivo | "Ángela nunca supo": pareja de exjueza Vivanco admite a Fiscalía gestiones, pagos indebidos y millonarios depósitos
Roberto Saa explica aumento del pago mínimo de las tarjetas de crédito: Intereses podrían bajar de 160% a 40%
Sujeto detenido en contexto de violencia intrafamiliar y tenencia de armas: Portaba escopeta, pistola y una granada de fantasía
BancoEstado inaugura nueva sucursal Express en la región Metropolitana: ¿Dónde estará ubicada?
Lo último de tendencia
Luis Mateucci es internado de urgencia: ¿Qué pasó con el chico reality?
Rosario Bravo revela cirugía estética y sorprende con el resultado: "Ahora está todo más concentrado"
"Ordinario, rasca": La reacción de Daniela Aránguiz ante petición de Mago Valdivia
Naya Fácil sorprende con nueva intervención estética y reconoció arrepentimiento: "Buscaba aprobación"
"¿Fue una metáfora?": La ironía de Neme tras declaraciones del presidente Kast
Este jueves se transmite el final de "Aguas de Oro" de Mega: ¿A qué hora puedes verlo?
Emilia Dides reveló la angustiante razón por la que adelantó el parto de su hija
La reacción de Kanela tras relación de Laura Prieto con su hijo: tienen 17 años de diferencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Lo último de mundo
Chantaje cibernético: chatbot Claude amenaza con exponer infidelidad de un usuario para evitar ser desactivado
Green Card de Estados Unidos: categoría que tiene la espera más larga en inmigración puede tardar más de 20 años
"Te pagué tanto y casi no hablaste": así es la actuación del abogado en las entrevistas de asilo afirmativo en Estados Unidos
Española radicada en Estados Unidos busca seguir los pasos de su padre y no jubilarse: Mis mejores días aún están por venir
Alerta en la Casa Blanca: advierten que la IA clonada por China carece de seguridad y funciona con una red de contrabando
Beneficios para militares de Estados Unidos: Esperas VIP en aeropuertos
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol