Sujeto apuñala y mata a su hermana tras sostener una discusión en Cauquenes
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
La mañana de este domingo, una mujer murió al ser apuñalada por su hermano, luego de una discusión que sostuvieron en una casa de la comuna de Cauquenes, en la región del Maule.
Según los primeros antecedentes, este hecho ocurrió alrededor de las 07:00 horas, cuando ambos hermanos, por parte de madre, comenzaron una discusión por causas desconocidas.
Cuatro puñaladas
En este contexto, el agresor, de 31 años, sacó un arma blanca y apuñaló en cuatro oportunidades a la mujer, según informa el medio local CauquenesNet.
Luego de la agresión, el hombre huyó del lugar, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital de Cauquenes.
En el centro asistencial, la mujer de 36 años fue intervenida, pero finalmente falleció producto de la gravedad de sus lesiones.
¿Qué dijo la Fiscalía?
“Se encuentra pendiente una orden de detención verbal, la que mantiene por objeto detener tan pronto sea posible al sujeto, que ya se encuentra individualizado, con reconocimiento y pruebas científicas que dan cuenta de su participación”, explicó Francisco Ávila, fiscal jefe de Cauquenes.
Se detalló, además, que el sujeto cuenta con antecedentes previos por lesiones y un homicidio.
Personal de Carabineros y de la Policía de Investigaciones (PDI) trabajan para dar con el paradero del hombre.
Leer más de
Lo último de nacional
Hasta 6 horas sin agua: Esta comuna de Santiago sufrirá corte del suministro este miércoles
Joven choca un Mercedes, derriba un poste y termina contra una vivienda: Investigan si escapaba de una encerrona
Mujer de 64 años es asesinada por un hombre con un arma cortopunzante en Maipú
Los cortes durarán hasta 7 horas: Revisa las seis comunas que estarán sin luz este miércoles
Hasta 100 km/h: Emiten una alerta y un aviso por vientos que afectarán a 4 regiones de Chile
"Autos chutos" y trafico de migrantes: Los millonarios negocios criminales que desafían la zanja de Colchane
Lo último de tendencia
Volverías con tu ex? 2 capítulo 7 EN VIVO: Rai y Sofía, beso de Guarén con Mateucci y dolor de Ludmila
Rosario Bravo recuerda millonaria estafa que vivió junto a su expareja y cuenta la fría respuesta que recibió
"Me alcanza para la bencina": Leo Caprile reveló la pensión que recibe tras jubilarse este año
"Su vida no tiene precio": Madre de motorista accidentado por Fran Maira acusa nulo apoyo de la influencer
La fiesta de la Cabaña de las Tentaciones: dados, penitencias y los momentos más sensuales del capítulo 7
La emotiva historia de Felipe Bianchi y su hija que lo eligió como papá a los 5 años
Guarén le da un piquito a Mateucci en Volverías con tu ex? 2 y Nicolás explota: "¿Por qué lado está bien?"
Desde zoológicos hasta parques temáticos: Los panoramas imperdibles para estas vacaciones de invierno
Ludmila se quiebra en Volverías con tu ex? 2: "Un año antes no fuimos y después fue con alguien que conocía hace un mes"
Hijo de Leo Méndez explicó por qué se arrepintió de su cambio de género: "Fue un periodo súper oscuro en mi vida"
Lo último de mundo
Condenan a hijo de Jair Bolsonaro a más de 4 años de cárcel por impulsar sanciones de EEUU tras juicio a su padre
FBI frustró atentado con drones y francotiradores contra Trump en evento de la UFC en la Casa Blanca
Podrá combatir amenazas por mar, aire y bajo el agua: Así es la poderosa fragata que fue comprada por país sudamericano
Gigantesco bombardero B-52 se estrelló al despegar desde base en EEUU: 8 muertos
Terremoto en Indonesia: Videos muestran momento del sismo que azotó al centro del país
El desgarrador mensaje de madre tras muerte de brasileña en salto bungee: "Esa maldita cuerda te arrebató de mi lado"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil