Hombre muere al caer de un octavo piso mientras huía por denuncia de violencia intrafamiliar
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Un fatal desenlace se registró en medio de un procedimiento de Carabineros en Viña del Mar. Un hombre perdió su vida mientras huía de carabineros por una denuncia por violencia intrafamiliar presentada por su pareja.
El sujeto, de 65 años, quien había agredido en reiteradas ocasiones a su conviviente, al verse enfrentado por efectivos policiales que llegaron al lugar, optó por escapar generando un accidente fatal al caer del octavo piso del edificio en el que se encontraba.
El hombre al tratar de impedir el arresto, se lanzó por la caja de escala tratando de descender, pero perdió el equilibrio precipitándose desde gran altura, lo que le generó múltiples lesiones, que con el paso de las horas le llevaron a su muerte en el hospital Gustavo Fricke.
"No quiso hablar y optó por escaparse"
Sobre el faltal incidente, los funcionarios que llegaron a realizar el procedimiento indicaron a Meganoticias que "el personal policial intentó hablar con el denunciado, que en ningún momento accede a conversar y al momento que el personal se acercó, éste tomo la decisión de colgarse por la escalera del pasamos y en el sexto piso pierde el equilibrio".
"La persona decidió brincar por iniciativa propia"
A raíz de lo sucedido, la subcomisario Karen Aldunce aseveró que "se descarta la participación de terceras personas y se comprueba que la persona de propia iniciativa decidió brincar (...) cayendo al piso menos uno, lo que generó el llamado de personal de ambulancia".
Sobre el mortal incidente, la fiscal de Viña del Mar, Carolina Monsalve, explicó lo ocurrido con el hombre en medio de una denuncia por agresión.
"En horas de la mañana, Carabineros concurrió a un procedimiento de violencia intrafamiliar en calle San Martín y en el marco de tomar el procedimiento en que el imputado había agredido a su pareja, la que tenía lesiones visibles y estando Carabineros en el inmueble, el imputado se lanzó desde el octavo piso", indicó la jurista.
"La caída le generó lesiones graves falleciendo más tarde en el hospital, a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle la vida", indicó la fiscal.
*Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el @minmujeryeg es el 1455. El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.
Revisa si eres vocal de mesa Revisa tu local de votaciónLo último de nacional
"Todo lo que dijo en la campaña no está ocurriendo": Jara arremete contra el Presidente Kast por recortes y alzas
Volcamiento de bote en Toltén dejó dos pescadores muertos y un sobreviviente: Usaron helicóptero en el rescate
Adulto mayor perdió el control de su vehículo y atropelló a un hombre en Estación Central: Víctima falleció
Temblor se registra en la zona centro-sur: Conoce el epicentro y la magnitud del sismo
"Se encuentra en buenas condiciones de salud": Ejército informa que encontró a conscripto que había desaparecido con un fusil
CUT en el día del Trabajador: "Una gran cantidad de gente se está movilizando en contra de los recortes del gobierno"
Lo último de tendencia
Los descargos de Wilma González al recibir indignante mensaje durante su embarazo: "Tanta bajeza"
Melina Noto publicó imágenes a seis meses de dar a luz y llamó a ver el proceso real del embarazo: "No desesperen"
"Ha tenido consecuencias en mi vida": La sincera confesión de Ignacia Michelson por cirugía estética que se realizó
"Cuidar tu cuerpo y salud es cuidar tu alma": Denise Rosenthal impacta a las redes con su increíble transformación física
Con la ayuda de sus padres y consultando a sus fans: Pailita muestra los avances en la remodelación de su casa
Alejandro Sepúlveda sorprendió con "experimento meteorológico" en el estudio: Sufrió percance y sacó carcajadas
"El show de marionetas más grande del mundo": 31 Minutos reúne a más de 230 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México
Luto en la ranchera nacional: Muere a los 71 años el músico Ismael Bustos, miembro del dúo "Hermanos Bustos"
Nano Calderón bajo la lupa de las autoridades judiciales: Investigan actividades de su plataforma de apuestas
Fernando Godoy estará en la piel de un transformista del Circo Timoteo por capítulo especial de "Acceso a lo nuestro"
Lo último de mundo
Exdiputado republicano y amigo íntimo de Rubio, culpable de lobby secreto a favor del régimen de Maduro
Trump declara en una carta al Congreso que las hostilidades en Irán "han terminado"
"No necesitamos travestis": Las polémicas palabras del recién nombrado secretario interino de la Armada de Estados Unidos
Muro de contención: Estados Unidos despliega 11.700 millones de dólares en el Pacífico para frenar a China
Alerta roja en alta mar: ¿Son los portaaviones de Estados Unidos vulnerables a incendios internos?
Trámites de inmigración: ¿qué pasa si tengo asilo pendiente y necesito viajar en avión dentro de Estados Unidos?
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse