Niños de 12 y 13 años ayudaron a hombre que había sido apuñalado en Punta Arenas
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
En un confuso incidente que se registró en Punta Arenas, un hombre de 46 años terminó recibiendo varias puñaladas, y la intervención de un grupo de niños de 12 y 13 años, al parecer, fue vital para salvarle la vida.
Los hechos
Todo comenzó cuando un grupo de personas agredía a una mujer. Sergio Barría trató de ayudarla, pero fue atacado por dos mujeres y tres hombres, recibiendo todo tipo de golpes y cortes con un cuchillo.
Según informó el diario El Pingüino, los menores “presenciaron el ataque y sin pensarlo socorrieron al herido, llevándolo unas cuantas cuadras hasta sentarlo en una banca? hasta donde llegó Carabineros y personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), que le prestaron las primeros auxilios, trasladándolo rápidamente al Hospital Clínico de Magallanes”.
Uno de los niños contó su versión de lo sucedido al mismo medio.
“Estuve desde el principio donde empezaron a pegarle en el piso patadas, de ahí lo acompañamos porque pensamos que se iba a ir a su casa después de recibir los golpes. Desde un sitio que está en construcción salió uno con una navaja que empezó a amenazar y lo apuñaló más de cuatro veces en las manos, en la espalda y en el estómago. A nosotros por ayudarlo también nos amenazaron con palos. Él iba solo, no agredió a nadie, solo fue a ese lugar para defender a una mujer que le estaban pegando”, dijo el menor.
Leer más de
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas