Aguas Andinas desmiente problemas en el sistema de agua potable de la Región Metropolitana

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Ante informaciones que circularon por redes sociales durante las últimas jornadas, Aguas Andinas decidió salir a desmentir problemas en su red de distribución y sus plantas de producción en la Región Metropolitana.

La compañía descartó el hecho en un comunicado, asegurando que "frente a información falsa que ha circulado a través de distintas plataformas, Aguas Andinas informa que tanto sus plantas de producción como también su red de distribución de agua potable, se encuentran funcionando con total normalidad a lo largo de la Región Metropolitana".

Junto con lo anterior, la compañía "aclara que, como parte de su gestión habitual, testea de manera permanete el agua potable, velando por su calidad y garantizando que es segura para el consumo humano".

Atención a clientes

Además Aguas Andinas reiteró su llamado a asistir a las oficinas, que se encontrarán habilitadas durante la jornada del miércoles 30 de octubre entre las 09:00 y las 13:00 horas, en caso de necesitar ayuda con sus servicios.

Finalmente, también aseguraron que seguirán atendiendo a sus clientes mediante su línea telefónica y sus plataformas digitales ya sea en la cuenta de Twitter, Facebook o su sitio web.