Intendencia autoriza realización del "Festival de las 40 horas"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este viernes la Intendencia de la Región Metropolitana entregó la autorización para que se realice el “Festival por las 40 horas”.

¿Qué dijo la Intendencia?

Después que durante la semana se pusiera en duda la efectiva realización del festival, a través de un documento firmado por la intendenta Karla Rubilar, el organismo comunicó a los organizadores que “no tiene inconveniente en la realización del evento”.

La Intendencia, sin embargo, adivirtió que “se deja expresa constancia que los organizadores y asistentes deberán dar estricto cumplimiento a la normativa legal vigente, debiendo adoptar todas las medidas necesarias que permitan el normal y pacífico desarrollo de la actividad”.

¿Cuándo se realizará el festival?

El festival, pensado para apoyar el proyecto de la reducción de la jornada laboral a 40 horas, fue autorizado para efectuarse este domingo 20 de octubre, entre las 11:00 y las 16:00 horas, en ambas calzadas de la Alameda entre Portugal y Diagonal Paraguay con una asistencia de público de alrededor de 10 mil personas.

El evento contará con la presencia de artistas como Villa Cariño, Sol y Lluvia, Inti Illimani, Tomo Como Rey, Noche de Brujas, Princesa Alba, Gianluca y Moral Distraída, entre otros. 

Leer más de