Metro anuncia interrupciones del servicio en Líneas 1, 2, 3 y 4
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Metro de Santiago vive este viernes una nueva jornada de disturbios por las evasiones masivas y recientemente aunció en sus redes sociales la suspensión prolongada del servicio de la Línea 1.
¿En dónde son las interrupciones?
Las interrupciones se han visto marcadas principalmente en las Líneas 1, 3 y 4 del Metro, las que han tenido que interrumpir sus servicios debido a las manifestaciones por el alza del precio del pasaje.
La línea 4 se mantuvo con problemas en su frecuencia de trenes producto de los disturbios al interior de las diversas estaciones a lo largo de la ruta.
Además, la linea 1 también ha presentado problemas en su frecuencia, en estaciones que se encuentran actualmente sin servicio de pasajeros y cerradas por disturbios en el exterior.
La línea 2 del Metro también se encuentra con problemas, esta vez en las estaciones Los Héroes, Patronato, Cementerios, Ciudad del Niño y Santa Ana, las que se encuentran fuera de servicio.
También, en la misma línea, se detectaron problemas por personas que se sentaron al borde del andén.
Por su parte, la línea 3 hasta el momento presentó problemas en la Estación Plaza Chacabuco que se encontraba cerrada por las manifestaciones en las afueras del Metro.
La Estación Conchalí de la línea 3 también se encuentra cerrada y sin detención de trenes tras los disturbios en el lugar.
Restablecimiento parcial
A las 14:03 horas, la empresa Metro de Santiago, mediante su cuenta de Twitter, publicó que se encuentra normalizando la frecuencia de trenes en la línea 4.
A las 14:10 horas, también se publicó que la Estación Plaza Chacabuco de la Línea 3 volvió a estar operativa.
A las 14:22 horas, la línea 1 restableció su servicio, normalizando la frecuencia de trenes en todas las estaciones.
Leer más de
Lo último de nacional
Metro anuncia el cierre de estaciones de la red: Combinación se encuentra suspendida
"No necesitamos violencia para llegar a acuerdos": Presidente Kast hace llamado a manifestaciones pacíficas en Día del Trabajador
Vinculado al Tren de Aragua por homicidios, secuestros extorsivos y tráfico de drogas: 18 detenidos en operación "Tren del Sur"
Temblor se registra en la zona norte: Esta fue la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Choque entre camión y autos deja una persona fallecida en Longaví: Vehículo de carga perdió su cabina por la fuerza del impacto
Vuelve la restricción vehicular a la Región Metropolitana: Revisa los dígitos con los que comenzará el próximo lunes
Lo último de tendencia
Alejandro Sepúlveda sorprendió con "experimento meteorológico" en el estudio: Sufrió percance y sacó carcajadas
"El show de marionetas más grande del mundo": 31 Minutos reúne a más de 230 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México
Luto en la ranchera nacional: Muere a los 71 años el músico Ismael Bustos, miembro del dúo "Hermanos Bustos"
Nano Calderón bajo la lupa de las autoridades judiciales: Investigan actividades de su plataforma de apuestas
Fernando Godoy estará en la piel de un transformista del Circo Timoteo por capítulo especial de "Acceso a lo nuestro"
El "palo" de Don Francisco a José Antonio Neme: "Yo vengo en paz, porque me dijeron que ayer estuviste peleando"
¿Se acabó el amor? La enigmática reflexión de Rebeca Naranjo que confirmaría su quiebre con Nano Calderón
Comentario: El diablo viste a la moda 2, la secuela que nadie pidió y que, sin embargo, tiene algo que decir
Neme explica cambio de look con el que apareció este jueves en el matinal: "¡Porque tuve mi día de furia!"
Muere Rodrigo "Rucio" Ulloa, conocido locutor radial: "Fue un motor de energía inagotable"
Lo último de mundo
El portaaviones USS Gerald R. Ford abandona Oriente Medio pese a tensones entre EEUU e Irán
El nuevo edificio más alto del mundo: La Torre Jeddah retoma su construcción para destronar al Burj Khalifa de Dubái
Trámites de migración: ¿cómo solicitar la naturalización en Estados Unidos por medio del servicio militar?
Salarios en la Marina de Estados Unidos: Cuánto gana el personal de la 'Navy' en 2026
"Tú eres mío y ella te robó": Detienen a suegra de exreina de belleza de México que fue asesinada
Baterías portátiles bajo la lupa de las aerolíneas: Esta es la cantidad de "power banks" que puedes llevar en un avión
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse