Hacen llamado para dar con conductor de auto que atropelló a veterinario y su perra
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
El Colegio Médico Veterinario (Colmevet) de la Región de Tarapacá realizó un llamado para recibir información sobre el atropello sufrido por el veterinario Juan Luis González junto a su perra llamada "La Flaca".
El hecho habría ocurrido pasadas las 21:00 horas del martes en la intersección de avenida Arturo Prat con calle Padre Hurtado y el responsable se habría dado a la fuga sin prestar ningún tipo de ayuda.
¿Cómo ocurrió el atropello?
El veterinario y presidente de Colmevet Tarapacá, Christian Salvatierra, dijo que su colega lo llamó para pedirle ayuda luego de ser atropellado junto a su perra, la que finalmente terminó falleciendo, mientras que Juan Luis sufrió una fractura.
Producto de la situación, la perra sufrió un politraumatismo severo con contusión pulmonar y un traumatismo encéfalo craneano que causaron su muerte durante la mañana de este miércoles.
Por su parte, el veterinario fue diagnosticado con una luxofractura del tarso izquierdo, encontrándose estable según los últimos reportes.
Desde el Colegio Médico Veterinario de la zona aseguraron que pedirán las imágenes de las cámaras municipales del sector para recopilar antecedentes y no descartan interponer una querella criminal contra quienes resulten responsables del accidente y de maltrato animal.
Leer más de
Lo último de nacional
Joven boliviana fue rescatada tras intento de secuestro en Valparaíso: Capturan a sospechoso oculto en un techo
Por hasta diez horas: Anuncian corte de agua en tres comunas de Santiago para este miércoles
Hasta ocho horas sin suministro: Once comunas de la Región Metropolitana tendrán cortes de luz este miércoles
TC recorta ley de Escuelas Protegidas: elimina revisión policial de mochilas y pérdida de gratuidad para condenados
Germán Codina por crimen de niño de 12 años en San Bernardo: "Haremos todos los esfuerzos para que exista justicia"
Tour delictual mortal: las imágenes de los minutos previos al crimen de un niño de 12 años que conmueve a Chile
Lo último de tendencia
Bizarrap regresa a las sessions junto a Myke Towers: Esta es la fecha de estreno
¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
Usuarios reportan que Meta presenta intermitencias para acceder a sus plataformas
Los Tres sorprenden en el Metro de Santiago y anuncian show en el Movistar para celebrar los 30 años de su Unplugged
Mega revela a nueva actriz de "Prohibida Obsesión": Debutará en teleseries del canal tras pasar por su escuela de talentos
"Estoy cansada de sentirme herida": Daniela Aránguiz anuncia acciones legales contra Luis Mateucci
Christell Rodríguez expone cruel mensaje que recibió de seguidora en medio de su embarazo
"Dejó de ser mamá": La dura recriminación que hará Ballero a Ludmila en "Volverías con tu ex? 2"
"No creo que sea tanta la preocupación": El descargo de hermano de motorista que quedó grave tras accidente con Fran Maira
Rai revela el rol que asumió con los hijos de Faloon y lanza dura crítica a Jean Paul Pineda en "¿Volverías con tu ex? 2"
Lo último de mundo
Kim Jong Un afirma que equipará sus destructores con armas nucleares
Fue el edificio más grande de Sudamérica y esconde una historia de venganza
Más de 40 fallecidos por altas temperaturas en Europa: ¿Qué es el domo de calor?
Confirmado: Trump asistirá a final del Mundial y entregará la copa al campeón
Caso Nancy Guthrie: Carta revela lo que habría pasado con la madre de la presentadora de TV tras ser secuestrada
Cerca de 300 barcos chinos frente a Perú reactivan alerta por la presión sobre los recursos marinos
Lo último de calidad de vida
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico