Hijo de anciano asesinado en Chillán contra bisnieta: "Fue la última que lo vio"
- Por Meganoticias
¿Qué pasó?
Este jueve será formalizada la única detenida por su presunta responsabilidad en la muerte de su bisabuelo de 90 años en Chillán, cuyo cuerpo fue encontrado en un sector rural de Pemuco, con rasgos de golpes con objetos contundentes y erosiones que daban cuenta de arrastre, según la autopsia.
Versión del hijo
Andrés Lagos, hijo de la víctima declaró: “Sabemos que el día 20, ella fue la última persona que lo vio con vida y fue la persona que supuestamente lo trasladó hasta en un paradero en el cruce de cabrero”.
El joven además señaló: “Para nosotros fue siempre imposible que una persona de edad quedara en medio de la nada. No hay que tener corazón para dejar a un abuelo y, más a un familiar directo, en medio de la nada, que le puede pasar cualquier cosa”.
Versión de la PDI
El comisario Luis Garrido, de la Brigada de Homicidios de la PDI, señaló: “El cuerpo presentaba lesiones compatibles con agresiones y participación de terceros, con (uso) elementos contundentes en la zona de la cabeza y le produce un TEC".
Por otro lado, se está a la espera del resultado del Servicio Médico Legal, que deberá establecer la causa de muerte del anciano que había desaparecido el pasado 20 de mayo.
Lo último de nacional
10 comunas tendrán cortes de luz este miércoles en la RM: Revisa los sectores afectados
El "Plan Cancerbero" de Kast: Así es la reforma al sistema penitenciario que promete el próximo Gobierno
El primer destino del Presidente Electo: Así fue el encuentro entre Kast y Milei en Argentina
El mercado negro de Gendarmería: $50 mil por fideos con salsa y $80 mil por comida rápida
Primer cruce entre Kast y Maduro: Agenda de migración eleva tensión entre el dictador y el Presidente Electo
"Afloja el calor" en la zona central y llueve en el sur: El pronóstico de Jaime Leyton para este miércoles 17 de diciembre
Lo último de tendencia
Marlene de la Fuente presenta a su nueva pareja a más de cinco años de quiebre con Iván Núñez
"¿Te gustan las mujeres?": Ignacia Michelson se sincera sobre su orientación sexual tras consulta de seguidor
Sigue en vivo un nuevo capítulo del react de "El Internado"
Michelle Carvalho desata ternura tras mostrar inéditas postales de su niñez en Brasil: "Una Michu chiquitita"
¿Jorge Valdivia tiene nueva pareja? Daniela Aránguiz aseguró que su exmarido "está pololeando con otra niña"
"Cortes profundos": Pololo de Coté López revela que estará un mes ausente por grave accidente
Fran Maira se sometió a llamativa intervención estética y mostró los resultados: "Quedó increíble, una curva perfecta"
"¿En serio dijo eso?": La respuesta de Carla Jara a Daniela Aránguiz tras acusaciones de infidelidad
"Cómo te quiero": Integrante de Kudai presentó a su nueva pareja con romántica postal
Angelina Jolie muestra por primera vez las huellas de su mastectomía preventiva: "Comparto estas cicatrices con muchas mujeres"
Lo último de mundo
Mujer mató a su vecina para vengar a su perro y luego hizo algo perturbador: Hijo de la víctima la llamó "la marioneta de Satanás"
Mujer le envió a su suegra una lista de regalos para su hijo en Navidad y lo que ella le compró la dejó descolocada
Medía 35 metros de altura: Así fue la impactante caída de réplica de la Estatua de la Libertad a causa de un temporal
Video capta momento en que avioneta se estrelló en México: Se reportan 6 muertos
Argentina: Encuentran muerto a soldado en residencia presidencial de Javier Milei
Impactante registro: Puente en Estados Unidos se desploma tras enorme inundación
Lo último de calidad de vida
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar