Auto choca contra el tránsito en Ruta 68: Un fallecido y habría consumo de alcohol

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una colisión en la Ruta 68 dejó una persona fallecida luego que un auto cruzara la calzada a la altura del kilómetro 2, recorrido que terminó cuando chocó contra una van. Producto de esta situación perdió la vida en el lugar el conductor del minibus, mientras que la persona que provovó el accidente resultó lesionado.

¿Qué dijo Carabineros?

La capitán Claudia Arce, oficial de ronda prefectura Occidente, dijo en el lugar que el conductor del vehículo que provocó el choque fue derivado a un servicio asistencial, mientras se investiga si hubo consumo de alcohol.

"En el vehículo menor se encuentran botellas de alcohol al interior, pero se desconoce si él vendría bajo los efectos del alcohol", expuso.

Taco y restricción de tránsito

Producto del trabajo de Carabineros en el lugar hubo restricción de tránsito hacia Santiago, a la altura de Teniente Cruz.