Jaime Naranjo negó haber huido tras choque: "No me iba a quedar toda la noche conversando con él"
- Por Claudia Garrido
¿Qué pasó?
A través de redes sociales, un sujeto identificado como Sergio Lantaño, denunció al diputado (PS) Jaime Naranjo de haberlo chocado y posteriormente huido del lugar, en Viña del Mar.
El parlamentario reconoció el accidente, sin embargo, aclaró que tras la colisión conversó al menos 15 minutos con el afectado para solucionar el tema con el seguro, ya que nadie salió lesionado.
¿Qué dijo?
“Lo que corresponde, porque yo tengo un seguro, es que mi seguro se entienda con usted”, le habría dicho Naranjo a Lantaño, añadiendo que le solicitó sus antecedentes y datos para aplicar el seguro.
Explicó además que: “Cuando no hay lesiones de ninguna naturaleza, no le corresponde intervenir a Carabineros y ese es el acuerdo que existe con las compañías de seguro (...), cosa que efectivamente hice”.
MIRA TAMBIÉN: Denuncian a diputado Jaime Naranjo de chocar y darse a la fuga en Viña del Mar
MIRA TAMBIÉN: Conoce las 10 diferencias de los diputados Durán
Supuesta huida
En la denuncia de Lantaño, aseguró que el diputado había huido del lugar, sin embargo, este lo negó asegurando que se fue porque intentó explicarle durante varios minutos el procedimiento.
“Después de conversar con el señor y este no entendió que yo iba a hacer la denuncia en el seguro, usted comprenderá que no me iba a quedar toda la noche conversando con él. Le dije ‘muy bien, si usted no quiere entender, yo lamentablemente me voy a retirar’”, indicó.
Hálito alcohólico
Además, fue acusado de tener hálito alcohólico, sin embargo, al ser consultado, negó haber bebido: “No. No había bebido”.
Carabineros
Por su parte, Carabineros señaló que se trató de “una colisión por alcance tras la que las partes no se pusieron de acuerdo respecto a los daños”.
Lo último de nacional
"Un par habitaciones donde podamos instalarnos": Kast y su futura posible vida residiendo en La Moneda
¿Por qué se corrompen los gendarmes?: Expertos explican las causas que favorecen las irregularidades en la cárcel
Autoridades buscan erradicar ambulantes en el Parque O'Higgins: Venden alcohol es a plena vista de Carabineros y guardias
Aumento del SOAP y restricción de acompañantes en motocicletas: Las modificaciones a la Ley de Tránsito de la Ley Jacinta
Minsal adelantaría campaña de vacunación por la influenza a raíz de la "supergripe" H3N2
"Condiciones favorables para propagación de incendios": Este jueves subirán las temperaturas y se mantendrá el viento
Lo último de tendencia
Fallece el reconocido tiktoker Tucker Genal: Horas antes de su muerte publicó una emotiva reflexión
Desde bailarines a camioneros: Taylor Swift repartió millonarios bonos entre los trabajadores que hicieron posible "The Eras Tour"
Kel Calderón sufrió accidente que le dejó moretones en la cara y brazo: Utilizó método casero para bajar hinchazón
Es jubilado y trabaja como conductor de aplicación: Óscar Gangas reaparece en programa y cuenta sobre su presente
Actor de exitosa serie de ciencia ficción muere de cáncer a los 82 años: Dejó un mensaje antes de fallecer
Conaf denuncia a Pangal Andrade y su equipo por encender fuego en Parque Nacional Hornopirén: Productora respondió
Ex de Young Cister presentó a su nuevo pololo con un tierno video: Es otro cantante chileno
"Le puse nombre y apellido": Denise Rosenthal revela inspiración de su nueva canción
Tiktoker chileno contó que le prohibieron usar audífonos dentro de un supermercado: "¿Es real esta hue...?"
Movimiento Original celebra 20 años de carrera con show en el Bicentenario de La Florida: Revisa la fecha y cómo comprar entradas
Lo último de mundo
"Es una amenaza para el resto de los países de la región": Barcos petroleros de Venezuela en la mira de EEUU
Desapareció a los 3 y la encontraron viva 40 años después: Su mamá fue acusada
Video muestra momento exacto en que auto choca y queda incrustado en un camión en Argentina
"No hay justificación para lo que hice": Apoderada pierde en el casino más de $11 millones que eran para fiesta de graduación
Aviones de guerra sobrevuelan Venezuela: Al menos siete aeronaves fueron vistas en las últimas horas
"No blood for oil": Maduro acusa a Trump de querer "colonizar Venezuela para apoderarse de la riqueza"
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta