Johanna Hernández por crimen de Nibaldo Villegas: "Sé que no soy nadie para pedir perdón"
- Por Martin Ortiz
¿Qué pasó?
Con los alegatos de clausura ya finalizados, sólo queda conocer el veredicto para Johanna Hernández y Francisco Silva por el crimen del profesor Nibaldo Villegas, el cual se conocerá este miércoles 8 de mayo a 12:00 horas.
Pero momentos antes de finalizar la última jornada del juicio, se les dio la posibilidad a los dos imputados de decir unas últimas palabras. Instancia que Hernández y Silva aprovecharon para hablar.
¿Qué dijo Johanna Hernández?
En el caso de Johanna Hernández, expareja del profesor Nibaldo, ella se mostró arrepentida por el hecho cometido, pidiéndole perdón a sus hijos especialmente: “Más que nada pedir? sé que no soy nadie para pedirle perdón a la familia, pero sé que no me lo merezco tampoco. Sé que mi hija quedó en muy buenas mano, que está con la familia Villegas; que le den mucho amor. Pedirle perdón a mis hijos por el daño causado”, dijo Hernández.
¿Qué dijo Francisco Silva?
En tanto, Silva expresó que en todo momento contó la verdad de los hechos ocurridos ante la Justicia: “Cuando yo declaré el día 23 del mes pasado, manifesté que mi conciencia no me dejaba tranquilo y que venía a decir la verdad de los hechos ocurridos y eso fue lo que hice, su señoría. Dije la verdad, tal cual como habían sido las cosas”, relató el otro imputado por el asesinato de Villegas.
Si la Justicia los encuentra culpables pueden enfrentar una pena de 40 años para Johanna Hernández por el delito de parricidio. En el caso de Silva, la pena podría llegar a los 20 años por el delito de homicidio calificado.
Lo último de nacional
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lluvias provocan deslizamiento de tierra y corte de ruta en Puerto Varas: Máquinas trabajan en el lugar
Se refuerza la frontera norte: Siguen llegando maquinarias para la construcción de zanjas y muros
Caso Narumi: Nicolás Zepeda enfrentará desde el martes su tercer juicio por la muerte de la joven japonesa
Intesas lluvias y calles completamente anegadas: Videos muestran cómo el sistema frontal ha afectado a algunas comunas
Video muestra auto que chocó y quedó atrapado en zona inundada por las intensas lluvias en Concepción
Lo último de tendencia
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés