Concesionaria de McLaren presta colaboración en caso de mujer chocada en autopista
- Por Pablo Torres
Es el auto de la marca más rápido y ahora está en una polémica. Una mujer denunció en redes sociales que fue chocada por un conductor arriba de un , 720 S, mientras ella iba con su hija de cinco semanas, y huyó.
El hecho ocurrió el jueves 4 de abril cuando Sarah Lyons se desplazaba arriba de su camioneta por la autopista Costanera Norte. En ese momento, la mujer fue impactada por el McLaren, lo que provocó que la camioneta de la madre se fuese contra un muro de la vía mientras que el deportivo huyó del lugar.
Tras la denuncia, Lyons hizo gestiones para dar con la identidad del conductor y su marido logró hablar con el ejecutivo de McLaren Santiago, representante en Chile de McLaren Automotive.
El ejecutivo reconoció que "habían prestado el auto como tester a un conocido de la tienda, y que él llegó con el auto chocado, reconociendo que había estado involucrado en un choque (aunque su versión era mi culpa). También reconoció que se huyó del lugar del choque, a pesar de reconocer que había visto mi auto patinar por la carretera y chocar con un muro de cemento, sin saber si estábamos heridas, o incluso muertas. Que lamentable la pobreza moral de algunos".
A pesar de la gravedad del hecho, la empresa le aseguró al hombre que no entregarían la identidad del conductor. En un comunicado, McLaren Chile confirmó el hecho, pero nuevamente no revelaron quién conducía el deportivo.
Además, la concesionaria dijo que, tras "corroborar que se cumpliera con el procedimiento", expresaron su "abierta disposición a colaborar en todo lo referente al caso", reveló Cooperativa.
Lo último de nacional
Video muestra inundación en Temuco por caída de muro de canal
Lluvias provocan deslizamiento de tierra y corte de ruta en Puerto Varas: Máquinas trabajan en el lugar
Se refuerza la frontera norte: Siguen llegando maquinarias para la construcción de zanjas y muros
Caso Narumi: Nicolás Zepeda enfrentará desde el martes su tercer juicio por la muerte de la joven japonesa
Intesas lluvias y calles completamente anegadas: Videos muestran cómo el sistema frontal ha afectado a algunas comunas
Video muestra auto que chocó y quedó atrapado en zona inundada por las intensas lluvias en Concepción
Lo último de tendencia
Ya han pasado casi 20 años de "Mekano": Así luce en la actualidad la bailarina María Isabel "Chabe" Indo
"Me gustó todo": Paula Carrasco dio detalles de cómo se conocieron con el expresidente Boric
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés