[VIDEO] Así fue la investigación que terminó con tres personas detenidas por agredir y prender fuego a una mujer
- Por Cristian Reyes
Esta mañana se conoció de la detención de dos mujeres y un menor de edad (de 15 años), quienes agredieron y prendieron fuego a otra mujer en la comuna de Quilicura.
En la cita, se informó que todo ocurrió el 26 de diciembre del año pasado y que la víctima, tras realizar la denuncia, terminó con lesiones en su cuero cabelludo.
La historia de la investigación, que terminó con la detención de los delincuentes, la entregó el subprefecto jefe de la Biro Centro Norte, Jorge Aguillón.
MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Fueron detenidas dos mujeres y un menor de edad que agredieron y prendieron fuego a otra mujer
“El día de ayer, en horas de la tarde, se logró la detención de tres personas, dos mujeres y un menor de edad, por el delito de robo con intimidación y violencia”, comenzó.
Enseguida añadió que “esto dice relación a una investigación que se gesta en enero de este año, luego de que el día 26 de diciembre del 2018, en Quilicura, estas personas proceden a intimidar con un arma de fuego a la víctima y sustraerle diversas especies como dinero en efectivo”.
Además, el subprefecto agregó que “una vez concretado el delito, proceden a rociar con un elemento inflamable a la víctima, lo cual le produjo lesiones a su cuello cabelludo”.
Cabe señalar que la mujer logró escapar de sus captores, logrando hacer la denuncia, lo que comenzó la investigación.
Los tres detenidos tienen antecedentes judiciales por delitos contra la propiedad y pasarán a su control policial durante la jornada de este sábado.
Lo último de nacional
Fuerte temblor sacude a la zona sur del país: Revisa su magnitud y epicentro
Por sistema frontal: Paso fronterizo Pichachén entre Chile y Argentina se mantendrá cerrado
Por más de 6 horas: Enel confirma cortes de luz para este domingo 15 de marzo
Temblor en el norte de Chile: Este fue el epicentro y magnitud del movimiento telúrico
"Podríamos superar los 150 milímetros": Sistema frontal dejará su "punto más crítico" de lluvias torrenciales en la zona central
Atrapan al "Chico Perry" en Argentina: Delincuente fugado de Colina 1 en octubre de 2024 se hacía pasar por peruano
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés