Camila Gallardo sobre alcalde de Puerto Varas: Admitió que entró ebrio a su camarín antes del show
- Por Nadia Volenski
Una seguidilla de polémicas ha generado la actitud del alcade de Puerto Varas, Ramón Bahamode, después del concierto de Camila Gallardo este pasado domingo. Al finalizar el show la joven fue acosada por Bahamonde, quien ingresó al escenario para otorgarle un galardón y terminó agarrando su cabeza para intentar besarla.
La cantante se negó a hablar con los medios sobre la situación a la que se vió enfrentada, pero decidió romper el silencio después de escuchar los dichos del alcalde, quien negó haberla acosado y señaló que Gallardo debería pedirle disculpas por sus dichos. Esto en una conversación telefónica con el matinal “Muy Buenos Días”.
Luego de las declaraciones del alcalde, el conductor del matinal de TVN, Cristián Sánchez, sacó su teléfono móvil y leyó en vivo, autorizado por Camila, una conversación donde ella aseguró que la autoridad habría entrado ebrio a su camarín antes del show. “Me miró de arriba abajo, me tomó la cara y me dio un beso. Nos tomamos una foto, me agarró la cintura de una manera que no corresponde, él sobrepasó mis límites de respeto”, dijo la ganadora de The Voice Chile.
MIRA TAMBIÉN: Revisa el incómodo momento que vivió Camila Gallardo en Puerto Varas
Después de que Sánchez terminó de leer la conversación que tuvo con la joven, esta llamó al canal para explicar lo que le provocó la situación. El mensaje fue claro. Un llamado a todas las mujeres que la siguen a denunciar este tipo de impertinencias.
“Quiero hablarle a la gente que está escuchando esto. A las mujeres y a las niñas que por lo general nos sentimos culpables o sentimos que hicimos algo malo. Decirles que está todo bien y que cualquier cosa que te haga sentir incómoda o fuera de tu lugar, hay que denunciar y hacerlo saber”, expresó Cami.
Durante el llamado la intérprete de “Abrázame” aprovechó de hacerle una invitación al alcalde de Puerto Varas a ser más humilde y admitir lo que hizo.
Lo último de nacional
Cortes de luz por sistema frontal con intensas lluvias: Miles de clientes afectados entre regiones de Biobío y La Araucanía
Detienen a delincuente por encerrona a Cristóbal Jorquera, Ángel Gillard y Joaquín Larrivey en la Autopista Central
Funcionario de la PDI frustró asalto a conductor de aplicación en Puente Alto: Usó su arma de servicio al ser amenazado
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Fuerte temblor sacude a la zona sur del país: Revisa su magnitud y epicentro
Franco Parisi pide "prudencia" a Presidente Kast ante anuncio de posibles indultos
Lo último de tendencia
Fernando Solabarrieta no cede y sostiene su molestia con Luis Jara: "Lo que hizo es imperdonable"
Pancha Merino arremete contra la actual pareja de su exprometido Andrea Marocchino: "Es una fracasada"
"Ahora me picó el bichito": Estos son los nuevos desafíos profesionales en los que quiere incursionar Emilia Dides
El adiós definitivo: ¿Por qué la dupla que integró Fusión Humor se separó?
Oscars 2026: Las 10 películas que se disputan la noche más importante del cine
Influencer china murió en plena transmisión en vivo: Solía hacer directos de hasta 10 horas
"Obvio estoy con Disley": Ignacia Michelson respalda a Disley Ramos tras polémica salida de "Los Kbros"
"Le mandé un mensaje": Bimza reacciona a la reciente polémica entre su exnovia Trini Neira y Marité Matus
Daniela Aránguiz cuenta la verdad sobre su relación con su suegra, la madre de Cuco Cerda
Nuevas secciones, personajes y una invitada especial: Esto y más trae el estreno de Detrás del muro
Lo último de mundo
Diplomática argentina presenta candidatura a la ONU: Ya son cuatro personas las que disputan el cargo con Michelle Bachelet
Policía intentó evitar un robo, fue confundido con un ladrón y murió baleado por la víctima: Estaba a punto de jubilarse
Guerra en Irán: Trump aclara que otros países "deben ocuparse" de la seguridad del estrecho de Ormuz
Se tatuó logo de pizzería para tener comida gratis por 100 años pero le quitaron el beneficio
Israel asegura que guerra contra Irán se intensificó y "entra en una fase decisiva"
¿Por qué los gatos caen sobre sus cuatro patas? Estudio revela cómo lo logran
Lo último de calidad de vida
Estudio revela que la sepsis es la tercera causa de muerte en Chile: supera al covid y mata más que muchas enfermedades conocidas
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés