Se "apaga" la famosa casa navideña de La Florida por reclamos de vecinos

  • Por Felipe Solís Díaz

Durante ocho años la empresaria Juana Palominos sorprendió a los vecinos de La Florida con su espíritu navideño, adornando su casa con miles de luces, árboles luminosos, y un pesebre. En cada Navidad, las familias llegaban en masa para ver el espectáculo y tomarse fotos con su "casa navideña".

Los únicos que no estaban felices con su espíritu navideño eran sus vecinos, ya que cada año eran decenas de familias las que llegaban al sector para ver la famosa casa. Tantas personas llegaron en la última Navidad que incluso un carabinero tuvo que dirigir el tránsito.

Esta situación colmó la paciencia de los vecinos, quienes reclamaron a Juana por su espectáculo. Las quejas y comentarios terminaron por cansarla y, después de ocho años, decidió "apagar" su casa navideña.

MIRA TAMBIÉN [VIDEO] Llegó la navidad: Casa de La Florida sorprende con colorida decoración

"Me bajonearon con los problemas. Me reclamaban que la gente que venía a mirar la casa pisaba el pasto, botaban colillas de cigarro, que estacionaban en la orilla de sus casas, que tapaban la entrada del estacionamiento", dijo la mujer a diario LUN.

Hoy la vivienda que se ubica en calle Las Nalcas con Rojas Magallanes no tiene luces ni adornos, como antes. "Tengo todo guardado porque me cabrearon", agrega Juana.

Hasta el momento la mujer tiene decidido no poner adornos para no molestar a los vecinos, además evalúa vender los miles de adornos que por años iluminaron su casa y entretuvieron a familias y niños en Navidad.